J Balvin relata su peor momento por el coronavirus: "Perdí la esperanza y pensaron en hospitalizarme"

J Balvin quiere que los jóvenes entiendan la gravedad de la Covid-19 y ha confesado el momento en el que estuvo a punto de tirar la toalla
El bonito mensaje de agradecimiento de J Balvin a dos médicos que le han apoyado muchísimo

Tiempo de lectura: 2’

J Balvin, el actual rey de la música latina que fue uno de los premiados en los 'Premios Juventud 2020', anunció hace unas semanas que se encontraba en proceso de recuperación de la Covid-19, algo que asustó a muchos de sus fans. "A mí me tocó bien duro": reveló el artista a través de las redes.

La inesperada noticia se conoció durante los ‘Premios Juventud 2020’ donde Balvin logró mantener su trayectoría llevándose un premio en la categoría ‘Video con el Mensaje más Poderoso’ por su canción ‘Rojo’. “Saludos desde Medellín. Queríamos hacer un video que marcara y tocara las fibras, con temáticas muy reales. En este momento apenas estoy saliendo del coronavirus. Han sido días muy difíciles y complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó bien duro’’, compartió el Colombiano. A pesar de que no dio más detalles de su proceso, este jueves el cantante decidió publicar una foto al lado de uno de los médicos que lo atendió y le ayudó a luchar contra los fuertes síntomas del virus.

Carlos y Sergio se han convertido en los verdaderos protagonistas en la vida personal del artista y a través de su cuenta oficial de Instagram, el reguetonero publicó una imagen y señaló: “Esta foto la tomó uno de los médicos que estuvo conmigo en el proceso de covid 19, Carlos y Sergio. Ellos son quienes cuidaron profesionalmente de mí, son familia’’. Esta claro que Balvin se siente realmente agradecido por la ayuda y el apoyo que le han ofrecido estos dos profesionales y el resto del equipo, un gesto realmente especial y un reconocimiento indispensable del esfuerzo desempeñado en el sector sanitario. También añadió: “recuerdo esta foto porque en ese preciso momento tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme’’.

El artista también reveló que, a raíz del contagio por coronavirus, su padecimiento de ansiedad se potencializó. “Acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente, y reconozco que soy vulnerable y muy frágil ante esta y miles de situaciones más. Siento en el alma a quienes han perdido sus familiares en esta difícil situación de pandemia; además, porque sé que no solo las familias están afectadas de salud y anímicamente, sino económica y laboralmente’’, escribía en sus redes.

J Balvin quiere que los jóvenes entiendan la gravedad de la Covid-19 Me tocó bien duro

CORDON PRESS

Según ha relatado el artista, los síntomas del virus lo llevaron a tener altas fiebres, pérdida del olfato, escalofríos, pérdida del gusto y le faltaba oxígeno, J Balvin actualmente se encuentra superando el virus y poco a poco se está poniendo mejor pero no nos cabe duda de que ha sido un duro shock y ahora tendrá una perspectiva de la vida, distinto a la de antes, hay que estar agradecido cada día y el artista lo ha dejado claro.

También te puede interesar...

J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny crean la mezcla perfecta en ‘Un día’, con Úrsula Corberó en el videoclip

J Balvin, Maluma y Nicky Jam se reúnen en "Porfa (Remix)" junto a Feid

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100