Rauw Alejandro apuesta por J Balvin para el tema "De Cora", un adelanto de su nuevo disco

Rauw Alejandro lanza su álbum debut 'Afrodisíaco' y su tema con J Balvin es testimonio de un disco lleno de temas que reflejan pura calidad
Rauw Alejandro apuesta por el gran J Balvin para el tema "De Cora" un adelanto de su nuevo álbum

Tiempo de lectura: 2’

J Balvin aporta cierto nivel de magia en todo lo que le toca y así ha sido en la última colaboración en la que se ha visto invitado a participar en un nuevo tema junto a Rauw Alejandro. El joven Alejandro es sin duda una de las estrellas del momento emergente de la música latina que se ha podido marcar sus pasos como artista consolidado y desempeñar una larga lista de colaboraciones con algunos de los artistas más reconocidos del panorama musical. El artista estrena su álbum debut con Sony Music 'Afrodisíaco'. Este disco cuenta con colaboraciones con artistas de la talla de Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Camilo y más.

“Este álbum es un sueño hecho realidad”, afirma Rauw. “Cuando realizamos Afrodisíaco en el estudio queríamos asegurar que todos disfrutaran de una experiencia distinta con cada canción. Me encanta estar acompañado por los grandes de la música urbana y productores extraordinarios, es algo maravilloso. Yo me considero el mayor afrodisíaco, que mi voz puede expresar todos los sentimientos y animar a mis seguidores en diferentes estados de ánimo y mente.”.

El primer tema del álbum que ha lanzado justo antes del lanzamiento del álbum es la canción “De Cora <3” en la que Alejandro une voces con el gran J Balvin. Ambos artistas nos regalan un pedazo de videoclip que acompaña perfectamente el tema.

'De Cora ’ es una frase común que decimos en Puerto Rico, en mi ciudad natal, cuando realmente queremos decir algo en serio”, expresa Rauw. Este sencillo viene acompañado de su video oficial, el cual fue filmado en Colombia por el director Gus Camacho de Mastermind Entertainment.

Aquí puedes ver el vídeo oficial:

Otra prueba del respeto que el cantante y compositor puertorriqueño se ha ganado durante el último año es su nominación a la vigésima primera entrega del Latin GRAMMY. En septiembre, Rauw logró su primer #1 en las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard con “Tattoo – Remix” junto a Camilo. Estos grandes reconocimientos le darán el impulso para seguir triunfando en el género urbano.

Rauw Alejandro trabajó con Anuel AA para lanzar “Reloj”, un verdadero éxito que ha superado los 28 millones de reproducciones en YouTube. Su tema en solitario “Enchule” cuenta con más de 33 millones de vistas en YouTube y 38 millones de streams en Spotify. El remix para el tema 'Tattoo' también pudo alcanzar la cima del éxito musical junto a Camilo, el cual se convirtió en su primer #1 en las listas “Latin Airplay” y “Latin Rhythm Airplay” de Billboard. Asimismo, este tema ha obtenido Doble Disco de Platino en Estados Unidos y Perú, Platino en México y España, y Oro en Colombia.

ctv-guq-thumbnail image007

Listado de Canciones – Afrodisíaco:

1) Dile A él
2) Strawberry Kiwi
3) Mood ft. Sech
4) Química ft. Zion & Lennox, Mr. NaisGai, The Martinez Brothers
5) Enchule
6) De Cora < 3 ft. J Balvin
7) Un Sueño ft. Trippie Redd
8) Reloj ft Anuel AA
9) No Te Creo ft Wisin & Yandel, Mr. NaisGai
10) Soy Una Gárgola ft. Arcangel, Randy
11) Pensándote ft. Tainy
12) Perreo Pesau’
13) Algo Mágico
14) Ponte Pa’ Mi ft. Myke Towers, Sky Rompiendo
15) Elegí Remix ft Dalex, Lenny Tavárez, Anuel AA, Farruko, Sech, Dímelo Flow, Justin Quiles
16) Tattoo Remix ft Camilo

También te puede interesar…

Los nominados al Latin GRAMMY 2020, entusiasmados con J Balvin y el reguetón a la cabeza

J Balvin se vuelve a superar alcanzado 13 nominaciones a los Latin GRAMMYS

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100