J Balvin se vuelve a superar alcanzado 13 nominaciones a los Latin GRAMMYS

Tras darlo todo en su último disco 'Colores' Los Latin Grammys de este año marcarán la historia para J Balvin
J Balvin se vuelve a superar alcanzado 13 nominaciones a Los Latin GRAMMYS

Tiempo de lectura: 2’

J Balvin dominó este martes en las nominaciones al Grammy Latino 2020 al competir en 13 categorías por su álbum Colors, así como por “Oasis”, su producción conjunta con Bad Bunny, quien lo sigue en nominaciones. Bad Bunny recibió, por su parte, nueve nominaciones, mientras que su compatriota Ozuna alcanzó las ocho para estos premios que se entregarán el 19 de noviembre en una ceremonia sobre la que aún no se han dado detalles.

El año pasado se presentó en la ceremonia de apertura de los Premios GRAMMY, y fue nombrado por Premios Lo Nuestro como “Artista del Año” por tercer año consecutivo, además de ganar su cuarto LATIN GRAMMY y el American Music Award por “Mejor Artista Latino”, logrando posicionar uno de sus sencillos en la posición #1 por 18ª vez.

Según un comunicado, entre los artistas que recibieron varias nominaciones para esta edición se encuentran Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Camilo, Karol G, Kany García, Josh Gudwin, Colin Leonard, Jon Leone, Richi López, Ozuna, Alejandro “Sky Ramírez, residente, Julio Reyes Copello, Rosalía, Marco Masis “Tainy” y Carlos Vives.

Las nominaciones de Los latin Grammy's 2020

Las nominaciones fueron elegidas entre más de 18 mil entradas para 53 categorías; Ante la pandemia, la Academia Latina de la Grabación, que destaca lo mejor de la música, permitió a sus integrantes y discográficas enviar sus productos de forma digital, y preparó lo necesario para realizar procesos de revisión y nominaciones virtuales. A lo largo del año pasado, hemos continuado manteniendo conversaciones con los miembros para mejorar el proceso de premios, alentando activamente a varios creadores de música latina a unirse a La Academia Latina y participar.

Hoy celebramos ser el primero artista en tener 13 nominaciones a una misma edición , en los 21 años de los Latin Grammys . De los cobardes no se ha escrito nada . Sigamos soñando y trabajando duro por ellos . El 19 de marzo J Balvin nos regalo un proyecto que reflejaba su perspectiva y una vision única de como ve el la música y el mundo que lo rodea.

El último álbum de estudio de J Balvin 'Colores'

J Balvin recorría 10 capítulos con su último álbum 'Colores', un relato para entender mejor al artista. Conociéndole por su música, con este álbum remachaba su estilo. Son diez canciones que ha construido con el idioma de la calle y con mensajes claros de una vida que entiende como cotidiana. se realizó bajo la dirección creativa de Takashi Murakami quien creó diez nuevos personajes de flores, uno para cada canción y cada color del álbum. Aunque es ampliamente reconocido por ser una fuerza comercial, sin embargo el álbum resalta las diferentes formas en las cuales J Balvin está penetrando en diversas las facetas culturales, desde la música hasta el arte y estilo, sin comprometer su identidad.

También te puede interesar...

J Balvin relata su peor momento por el coronavirus: "Perdí la esperanza y pensaron en hospitalizarme"

J Balvin, Maluma y Nicky Jam se reúnen en "Porfa (Remix)" junto a Feid

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100