Isabel Jiménez desvela el sexo y el nombre de su segundo hijo en su séptimo mes de embarazo

La presentadora de ‘Informativos Telecinco’, Isabel Jiménez, está embarazada de su segundo hijo y ha desvelado, por fin, su secreto mejor guardado
Isabel Jiménez comienza el año con una buena noticia: ya es mamá de su segundo hijo

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Jiménez se encuentra en la semana 28 de embarazo y no para de recibir buenas noticias. La presentadora de ‘Informativos Telecinco’ acaba de lanzar ‘Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?’, un libro con el que pretende concienciar sobre el medioambiente y la importancia de reciclar, aportando ideas sobre cómo reducir la contaminación que produce el plástico en el planeta. Un ensayo periodístico con el que está muy ilusionada y que sale a la luz en la recta final de su segundo embarazo.

Además, acaba de lanzar una colección muy especial con su marca de ropa ‘Slow Love’, en la que trabaja junto a Sara Carbonero, con una conocida firma de moda. Un proyecto más en su larga lista de logros profesionales que se une a la alegría de tener un segundo hijo. Y es que tanto la periodista como su marido, Alejandro Cruz, siempre supieron que querían darle al menos un hermanito a su primer hijo Hugo, que cumplió un año el pasado mes de abril. Ambos vienen de familias numerosas y están encantados con la idea de que su pequeño encuentre en su hermano al perfecto compañero de juegos.

Isabel Jiménez, embarazada de otro niño

Isabel Jiménez siempre se ha caracterizado por ser muy discreta con su vida privada. Pocas son las fotos que comparte junto a su familia, centrándose más en lo profesional en sus redes sociales. Desde hace meses se empezó a hablar de este segundo embarazo, pero ella tardó en confirmarlo a pesar de que seguían los rumores. Ahora que está de siete meses y ya no lo puede ocultar más, ha decidido compartir con todos el sexo y el nombre de su bebé en una entrevista con la revista ‘¡Hola!’, donde ha despejado esta gran incógnita.

"Espero un niño y os voy a dar la primicia: ¡se va a llamar Dani! Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo inseparable", ha anunciado muy emocionada. Un sueño hecho realidad para que su hijo Hugo tenga un compañero a su lado para siempre con el que jugar y crecer juntos, porque apenas se llevarán un año entre ambos. Además, la periodista no descarta ampliar la familia en un futuro porque, tal y como aseguró ella misma cuando tuvo a su primer hijo, tanto a su marido como a ella les gusta “tener siempre lío en casa” al venir de familias numerosas.

Isabel Jiménez hace balance de su primer año de maternidad

 redes

El papel de Isabel Jiménez como madre

Isabel Jiménez siempre ha hablado abiertamente de maternidad cuando ha sido preguntada por la prensa, sin ocultar sus miedos y primeras veces como madre primeriza que es (hasta que nazca su segundo hijo el próximo mes de diciembre). Ella se deja guiar por su instinto y sin duda la parte más complicada es cuando su hijo Hugo crezca un poco más y entre en “una fase de educación que ahí sí que tienes que tener mucha psicología”. Aunque ha tenido suerte porque el pequeño duerme ocho horas o incluso más prácticamente desde que nació, algo que le ha permitido crear numerosos proyectos profesionales y continuar con su trabajo de presentadora en ‘Informativos Telecinco’. Aunque quién sabe si todo esto cambiará cuando nazca su bebé, con el que empezará desde cero aunque con un poco más de experiencia en la maternidad. ¡Comienza la cuenta atrás!

También te puede interesar...

La simpática imagen con la que Isabel Jiménez confirma su segundo embarazo

El despiste de David Cantero tras anunciarse el segundo embarazo de Isabel Jiménez

CADENA 100