La simpática imagen con la que Isabel Jiménez confirma su segundo embarazo

La periodista Isabel Jiménez ha querido confirmar la noticia, varias semanas después de que se filtrara, con un mensaje y foto sencillo y esclarecedor
Isa Jiménez con su marido durante las vacaciones

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Mucho se ha hablado del nuevo embarazo de la periodista de informativos Telecinco Isabel Jiménez, sin embargo, hasta ahora no había quería pronunciarse.

La comunicadora, a través de su cuenta oficial de Instagram y con un mensaje de lo más sencillo pero esclarecedor, Isa da la noticia: ''A por la otra mitad... #20w''. Algo que se traduce en que está en la semana 20 de gestación y entra en la mitad del embarazo.

La periodista, a la que todavía no se le nota mucho la barriguita, está radiante. Acompañada de su perrito, Isabel camina risueña por la calle y es inmortalizada en una preciosa imagen que ya pasará para el recuerdo, tras este anuncio.

La noticia de su segundo bebé

Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, junto a su hijo Hugo estaban disfrutando en las costas de Almería, tierra natal de la periodista, cuando saltó la noticia de la dulce espera.

Según confirmaron varios medios tras hablar con su círculo más próximo, ''la pareja y la familia al completo no pueden estar más felices''. ''Isabel se encuentra en los primeros meses de gestación y aun no conoce el sexo del bebé que espera, pero como se puede ver en las imágenes muestra orgullosa la ecografía que lleva en su teléfono móvil a todos sus seres queridos. Un futuro hermanito/a para el pequeño Hugo, que tiene dieciocho meses'' y que, según ha presumido la presentadora en numerosas ocasiones, ''es un bebé muy bueno que les ha dejado dormir casi desde que nació''. Estas fueron las palabras de la revista Semana, que tuvo la primicia de la buena nueva la mostrar las imágenes en bañador de Isabel.

Isabel Jiménez embarazada segundo hijo

La maternidad, por Isabel Jiménez

La periodista está feliz y radiante, y discreta con su vida privada, no ha querido decir nada al respecto hasta ahora, que es cuando ella ha sentido que era el momento.

Lo que sí ha querido hacer en los últimos meses, que tanto nos ha dado que pensar a todos, es hablar de la maternidad sin temas tabús. Unas reflexiones que han sido my aplaudidas por sus seguidores en redes sociales.

En declaraciones a nuestros compañeros de Europa Press ha asegurado que intenta hacer su papel de madre de la mejor manera posible: “Un poco por instinto, como todas las madres primerizas”. Pero aseguró que el difícil camino está por llegar: “Lo duro viene ahora, cuando él entre en una fase de educación que ahí sí que tienes que tener mucha psicología”.

En esta misma entrevista Isabel confesó que su hijo a lo largo de este primer año no le ha traído ningún problema, ya que ha tenido la suerte: “Mi hijo duerme desde los dos meses ocho horas, ahora duerme once desde los tres meses”. Algo que ha supuesto que no tenga que sufrir el cansancio o el agotamiento que le impidan compaginar su trabajo con su papel de madre. Además de comer muy bien y tener una buena salud pero: “A ver lo que me depara el futuro”.

Isabel Jiménez está embarazada

También te puede interesar...

La imagen que confirma que Isabel Jiménez está embarazada de su segundo bebé

El despiste de David Cantero tras anunciarse el segundo embarazo de Isabel Jiménez

Relacionados

CADENA 100