El despiste de David Cantero tras anunciarse el segundo embarazo de Isabel Jiménez

Isabel Jiménez está embarazada de su segundo hijo pero no ha sido ella quien lo ha anunciado, aunque el lapsus de David Cantero la confirma
ctv-g9k-cantero-isabel

Tiempo de lectura: 2’

David Cantero e Isabel Jiménez forman una de las parejas televisivas más queridas de nuestro país. Ambos están a punto de cumplir 10 años juntos al frente de ‘Informativos Telecinco’ en la edición de las 15 horas de lunes a viernes y solamente se han separado este año, de manera excepcional, por la crisis del coronavirus, donde se fueron turnando para no coincidir en el plató. “Nuestro último informativo de la temporada juntos. En septiembre volvemos para estrenar la temporada en la que cumplimos diez años”, escribieron antes de comenzar su verano.

Ahora la presentadora está de vacaciones y mientras está disfrutando de unas semanas libres hasta septiembre, se acaba de publicar que está embarazada de su segundo hijo. Una noticia publicada en la revista Semana y que la periodista no ha confirmado ni desmentido, de momento ha optado por el silencio y no sabemos si será cierto o no este segundo embarazo. Aunque un despiste de su compañero David Cantero podría haber confirmado lo que ya se ha convertido en un secreto a voces que es imposible de ocultar.

El lapsus de David Cantero que confirmaría el embarazo de Isabel Jiménez

David Cantero se ha lanzado a la piscina y antes de que su compañera confirme o desmienta la noticia de su segundo embarazo, le ha dado la enhorabuena públicamente en sus redes sociales. El presentador ha compartido una captura de la noticia para desearle todo lo mejor a Isabel Jiménez y a su marido, Álex Cruz. “La familia Cruz Jiménez crece! Enhorabuena queridos!!!! Que el pequeño Hugo tenga ya un hermanito/ita en camino es una gran noticia, la mejor noticia!!!”, ha escrito junto a la imagen.

Informartivos Telecinco: David Cantero e Isabel Jiménez

Unas palabras que, aunque han sido escritas con toda la buena intención del mundo, no sabemos cómo habrán sentado a la periodista, que todavía no ha confirmado ni desmentido la feliz noticia después de haberse publicado en una revista. Sería el segundo hijo de la pareja después de la llegada del pequeño Hugo hace justo un año y, como ha dicho el propio David, sin duda es la mejor noticia que podrían dar porque no hay nada más bonito que crear vida.

David Cantero defendió a Isabel Jiménez tras su polémica baja maternal

Hace un año Isabel Jiménez dio a luz a su primer hijo y se reincorporó a su trabajo antes de finalizar su baja maternal, algo que provocó muchas críticas al tratarse de un personaje público. Pero esta decisión tenía una explicación muy sencilla: compartió la baja con su marido, algo cada vez más normalizado en la sociedad pero que no termina de entenderse, por eso David Cantero tuvo que salir en su defensa.“Me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es COMPARTIDA! y ahora es su papá el que se ocupará a tiempo completo del pequeño... No sabe usted NADA de su horario ni de sus niñeras ni de sus circunstancias, si quiere polemizar busque otro foro! Esto no es Twitter. Gracias", escribió. Una publicación que fue muy aplaudida y que demostró una vez más la buena relación que existe entre compañeros.

También te puede interesar...

Isabel Jiménez y David Cantero se despiden en 'Informativos Telecinco': "Hacemos el último informativo"

La aplaudida defensa de David Cantero a Isabel Jiménez tras la polémica con su baja maternal

CADENA 100