La foto con la que Patricia Montero ha hecho saltar todas las alarmas: "No podía ocultarlo más..."

Patricia Montero ha compartido una fotografía en la que parece que está embarazada pero tiene truco
“No hace falta ver para sentir”: el mensaje que manda Patricia Montero tras ‘perder la vista’

Tiempo de lectura: 2’

Durante la cuarentena son muchos los personajes famosos que se han atrevido a contar la gran noticia de que se iban a convertir en padre, o incluso, muchos han sido padres a lo largo de este largo Estado de Alarma. Por eso no era sorprendente que una persona se sumase más a esa gran noticia.

Patricia Montero juega al despiste con un posible embarazo

La última en hacerlo, o más bien jugar al despiste, ha sido Patricia Montero. La actriz ha colgado una fotografía en la que aparece acariciando su barriga. Junto a esta fotografía empezaba confesando: “Ya no puedo ocultarlo más…”, escribía junto a un emoticono de una mujer embarazada.

Pero Patricia Montero nos hacía ilusiones y bromeaba con un nuevo embarazo. Y es que debajo de esa camiseta quien se encontraba era su hija Layla: “El mejor escondite de Layla y donde hasta se queda dormida de pie”. Y añadía en referencia a la segunda foto: “Cu Cú ¡sorpresa!”.

Patricia Montero juega con un posible embarazo

El confinamiento de Patrcia Montero y Álex Adróver junto a sus hijas

En una entrevista en ‘Diez Minutos’, Patricia Montero confesaba cómo había pasado estos meses con sus hijas y su marido: “Llevamos la paternidad al 50-50, nos ayudamos muchísimo y nos entendemos muy bien. Eso nos ha ayudado a no desesperar (...) La de casi 5 años lo entiende y no lo entiende. Ha tenido momentos de ponerse a saltar en el sofá, de correr de arriba abajo... pero nos hemos ido adaptando bastante bien. Y los directos de yoga que iba haciendo cada día, me han ayudado a mantener mi rutina de ejercicio”.

Pero una de las cosas que se han visto obligados Patricia Montero y Álex Adróver por culpa del coronavirus ha sido a cancelar su boda. Es la segunda vez que aplazan la fecha de su boda, y esperan que no haya una tercera. Pero lo que está claro es que nada ni nadie va a poder con su amor, ya que su historia viene de lejos y fue un auténtico flechazo mientras ambos trabajaban en la serie ‘Yo soy Bea’ hace más de 11 años.

El nuevo programa de Patricia Montero junto al chef Mario Sandoval

Ahora Patricia Montero se encuentra de estreno. Y es que el pasado 13 de junio fue la primera entrega de su nuevo programa en ‘Divinity’ ‘¿Cómo como?’ junto al chef Mario Sandoval. Cada semana habrá una entrega durante tres sábados en el que hablarán de alimentación consciente y responsable.

Descubrirán las principales claves y secretos para practicar esta tendencia foodie y de estilo de vida y ofrecerán consejos útiles para que los espectadores puedan adoptar una mejor forma de conectar con la comida, la cocina y el cuerpo.

También te interesa...

Álex Adróver y Patricia Montero, el amor en tiempos de coronavirus

Relacionados

CADENA 100