Un amor a prueba de balas: Patricia Montero y Álex Adróver celebran el cumpleaños de él

Se conocieron hace catorce años, y desde entonces no se han separado. Ahora, en plena cuarentena, celebran asi el cumpleaños de Álex
Patricia Montero y Alex Adrover celebran el cuarenta cumpleaños de él

 

Tiempo de lectura: 3’

La historia de amor de Patricia Montero y Álex Adróver es una de esas historias que te atrapan de principio a fin y te hacen creer en el amor verdadero. Ambos se conocieron en el rodaje de la serie 'Yo soy Bea' hace ya 12 años, compartieron trama y acabaron enamorándose, hasta hoy, que siguen juntos y han formado la familia con la que siempre habían soñado. Todos estos años han dado para mucho pero sin duda, su mayor regalo han sido sus dos hijas, Lis y Layla. “Hemos vivido muchas cosas juntos, buenas y no tan buenas. Siempre cerca, ayudándonos, apoyándonos y acompañándonos en cada paso que hemos dado. Desde el respeto, el amor, la confianza y la ilusión”, escribió la actriz no hace mucho, con motivo de su aniversario. No han llegado a casarse y es una espinita que, según han contado, ambos tienen clavada, y están pendientes de encontrar una fecha para consolidar su amor, porque el anillo ya lo tienen.

Patricia Montero y Alex Adrover celebran el cuarenta cumpleaños de él

 

Ahora, con motivo del 40 cumpleaños de Álex, la actriz ha compartido una preciosa instantánea de ambos, abrazados y felices, en un velero, y la ha acompañado de un romántico mensaje. "Hace 14 años conocí a un mallorquín en el casting de la serie Yo Soy Bea, empecé a trabajar con él y me fascinó su manera de ser. 2 años después, nuestro amor traspasó la pantalla para convertirnos en inseparables. Hoy tenía una fiesta sorpresa organizada para celebrar tu 40 cumpleaños, pero no ha podido ser. Mi amor @alexadrover , GRACIAS por regalarme la vida con la que siempre he soñado. Eres un padrazo, un pedazo de tío por dentro y por fuera y el mejor compañero de viaje que podía imaginar. Como tú me dijiste hace 12 años, si tú quieres, ¡no me voy a separar de ti, nunca! ¡Feliz cumpleaños mi amor! Te quierooooooooooo".

Las críticas a Patricia por dar el pecho a su hija

No hace mucho, Patricia recibió unas duras críticas por subir una foto dándole el pecho a su hija Layla. Y es que, aunque ya ha cumplido el año, la actriz sigue adelante con la lactancia materna por sus numerosos beneficios y no duda en mostrarlo a todos sus seguidores, aunque a veces se exponga a críticas que nunca querría leer.

Aún así, la mayoría de comentarios que recibió eran positivos, provenientes de mamás que están en su misma situación o que lo estuvieron en su día, aplaudiendo el hecho de dar visibilidad a un acto tan bonito como la lactancia materna. “Modo mami mapache ON y cada día me gustan más mis ojeras, oye! Domingo. Desayuno de Layla antes de irme a clase de #Yoga. ¡Feliz Día!”, ha escrito junto a la foto en la que aparece dando el pecho a su hija. Muchas otras comentan que para nada se le notan las ojeras y que, en caso de tenerlas, son de felicidad y hay que presumir de ellas.

Patricia Montero y Alex Adrover celebran el cuarenta cumpleaños de él

 

Pero como siempre que comparte una foto de estas características, su publicación también se ha llenado de comentarios negativos denunciando que muestre tan explícitamente cómo da el pecho a su hija. “Este tipo de fotos son para denunciar y que la eliminen” o “No debería subir esto, subir una foto de tus pechos en instagram no está nada bien”, son algunos de los muchos que se pueden leer de este estilo. No es la primera vez que recibe comentarios de este tipo, pero ella sigue compartiendo imágenes haciendo gala de la lactancia materna, porque no es nada de lo que avergonzarse, al contrario, cada vez son más las madres que dan el pecho en público a sus hijos cuando necesitan comer.

También te puede interesar...

¿Qué fue de las parejas protagonistas de la serie ‘Compañeros’?

La historia de amor de película de Patricia Montero y Álex Adróver que surgió hace 11 años

Duras críticas a Patricia Montero por compartir una imagen dando el pecho a su hija Layla

Relacionados

CADENA 100