Duras críticas a Patricia Montero por compartir una imagen dando el pecho a su hija Layla

La actriz ha compartido una foto en la que aparece con su hija Layla reivindicando la lactancia materna y las ojeras de felicidad de las madres
Duras críticas a Patricia Montero por compartir una imagen dando el pecho a su hija de un año

 

Tiempo de lectura: 2’

Patricia Montero comparte su día a día en las redes sociales junto a sus hijas y a su pareja, el también actor Alex Adróver. Es habitual ver en sus publicaciones de Instagram fotografías en las que aparece dando el pecho a su hija pequeña, Layla, de 11 meses. Aunque está a punto de cumplir un año, la actriz sigue adelante con la lactancia materna por sus numerosos beneficios y no duda en mostrarlo a todos sus seguidores, aunque a veces se exponga a críticas que nunca querría leer.

La mayoría de comentarios que ha recibido son positivos y de otras mamis que están en su misma situación o que lo estuvieron en su día, aplaudiendo el hecho de dar visibilidad a un acto tan bonito como la lactancia materna. “Modo mami mapache ON y cada día me gustan más mis ojeras, oye! Domingo. Desayuno de Layla antes de irme a clase de #Yoga. ¡Feliz Día!”, ha escrito junto a la foto en la que aparece dando el pecho a su hija. Muchas otras comentan que para nada se le notan las ojeras y que, en caso de tenerlas, son de felicidad y hay que presumir de ellas.

Pero como siempre que comparte una foto de estas características, su publicación también se ha llenado de comentarios negativos denunciando que muestre tan explícitamente cómo da el pecho a su hija. “Este tipo de fotos son para denunciar y que la eliminen” o “No debería subir esto, subir una foto de tus pechos en instagram no está nada bien”, son algunos de los muchos que se pueden leer de este estilo. No es la primera vez que recibe comentarios de este tipo, pero ella sigue compartiendo imágenes haciendo gala de la lactancia materna, porque no es nada de lo que avergonzarse, al contrario, cada vez son más las madres que dan el pecho en público a sus hijos cuando necesitan comer.

Sin ir más lejos, hace unos meses y cansada de leer tantas críticas, lanzó una iniciativa en las redes para que todas las madres compartieran fotos dando el pecho a sus hijos durante una semana. Ella lo hizo con imágenes desde que nació su hija y era un bebé pequeñito hasta ahora. Y funcionó, las redes se inundaron de fotos promoviendo la lactancia materna y su convocatoria fue todo un éxito. Incluso alguna vez ha querido mostrar cómo durante un evento tenía que utilizar el sacaleches para poder continuar con la lactancia al volver a casa.

¡Bravo, Patricia!

Relacionados

CADENA 100