Patricia Montero y Álex Adróver presentan a su 'tercer hijo': “Estamos felices”

La pareja apadrinó hace unos años un aguacatero y han querido presentarlo en sociedad a través de sus redes sociales
El misterioso mensaje de Patry Montero anunciando algo inesperado: “Tenemos muchas ganas de compartirlo”

Tiempo de lectura: 2’

Patricia Montero y Álex Adróver forman una de las parejas más queridas del panorama nacional. Ambos han conseguido conquistar al público con su historia de amor y hemos podido verlos en numerosas ocasiones su complicidad absoluta y el gran cariño que se tienen entre ellos. Juntos han formado la familia con la que siempre habían soñado y tienen dos hijas, Lis de 4 años y Layla, que está a punto de cumplir 1 año. Pero hay algo que se tenían muy guardado y es que... ¡tienen un tercer hijo!

Hace unos años la pareja adoptó un aguacatero y han querido anunciarlo a través de sus redes sociales, llamándolo cariñosamente “nuestro tercer hijo”, que a su vez ya ha tenido hijitos con los que no han dudado en posar. “Estas navidades, hemos visitado nuestro 3° hijo en la finca @los.aleses. Aguacatero Adrover Montero siempre es un gusto recibir en casa tus hijitos. Hace unos años lo apadrinamos y estamos felices”, ha escrito la actriz junto a una fotografía en la que se puede leer en un cartel “Patry Álex” y una sonrisa dibujada en la misma pizarra. Es la primera vez que se conocen, a juzgar por las palabras del actor, que ha escrito: “Os presento a nuestro 3° hijo, apadrinado hace unos años en @los.aleses. Aguacatero Adrover Montero, ha sido un placer conocerte”.

Patricia y Álex llevan 11 años juntos y siempre se han mostrado igual de enamorados. Su historia de amor es digna de ser contada en el guion de una película y, aunque todavía no ha llegado su ansiada boda, solamente con la petición de matrimonio que le hizo él bajo el agua, ya se sabe lo mucho que se quierenPuede que este año 2020 sea el definitivo para dar el gran paso y celebrar un enlace que tuvieron que aplazar por la llegada de su segunda hija. El anillo ya lo tienen y la familia ya la han formado, por lo que solo les falta quitarse la espinita de darse el “sí, quiero”. ¿Será este año el elegido?

Relacionados

CADENA 100