El secreto de la buena salud que tiene la relación entre Patricia Montero y Álex Adrover

La pareja, que no puede estar más enamorada, ha desvelado el secreto de la salud de su relación y apuntan maneras
El secreto del exitoso matrimonio de Patricia Montero y Álex Adrover: la cocina

 

Tiempo de lectura: 1’

Patricia Montero y Álex Adrover son una de las parejas más sólidas de nuestro país. Tras más de 10 años juntos y con una boda en tablas con la que pueden sorprendernos en cualquier momento, ambos no dejan de alimentar su amor y los momentos de cómplicidad.

Tener dos niñas pequeñas no ha cambiado su relación ni ha supuesto una crisis por disponer de menos tiempo del que dedicarse ni nada similiar, todo lo contrario. Esto es algo que ellos mismos transmiten en sus cuentas oficiales. Hacen escapadas románticas, planes solos, practican deporte juntos y lo último, algo que ha sorprendido a los fans: han empezado un canal de cocina mano a mano que ha supuesto la chispa ideal para consolidar aún más su relación.

La pareja es muy original en sus recetas, que intentan mantener fit, pero también se adaptan a las necesidades de sus pequeñas. Sin ir más lejos, su últimos post está enfocado a Halloween y han dado una serie de ideas para esta fiesta que conquistará a los más pequeños.

Poner sabor a la vida y a su amor es algo que Patricia y Álex tienen como premisa impresindible y lejos de estancanrse, se reinventan y evolucionan. Un ejemplo que gusta mucho a los fans y de ahí que sean tan admiradas las iniciativas y planes que proponen.

Relacionados

CADENA 100