La explícita imagen de Patricia Montero en la que muestra la doble cara de la maternidad en un evento

La actriz ha compartido una foto en la que aparece vestida de gala y con el sacaleches para mostrar lo que hay detrás de un look de fiesta en un evento
La explícita imagen de Patricia Montero en la que muestra la doble cara de la maternidad de las famosas
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Patricia Montero es una defensora nata de la lactancia materna. La actriz comparte numerosas fotografías dando el pecho a su hija Layla de siete meses. Incluso se ha atrevido a hacer una receta de galletas de avena con leche materna con su marido, Alex Adrover, sorprendiendo a todos sus seguidores con su idea. Ahora ha querido ir más allá y ha mostrado su realidad cuando va a un evento, enseñando cómo detrás de un look ideal, se esconde una madre que tiene que utilizar el sacaleches en cualquier circunstancia, incluso cuando estás vestida de gala en medio de una fiesta.

“Nos convertimos en princesas por una noche en cada fiesta con un look distinto... Pero desde hace unos meses en cada evento yo tengo 2 outfit. El real, el que me enamora cada día más... y el que dura sólo unas horas como si de una cenicienta se tratara”, ha comenzado diciendo. La actriz se ha mostrado como nunca antes la habíamos visto, sin filtros y mostrando la doble cara de la maternidad, una realidad que no estamos acostumbrados a ver.

“Esta soy yo, una mami que intenta llegar a todo haciendo malabares, sin renunciar a lo que más quiero en la vida, mis hijas, mi familia. Porque la maternidad no significa renunciar. Porque ser mamá no tiene porqué robarte tu tiempo completo, y porque si queremos, podemos”, ha explicado. La lactancia materna es un proceso muy bonito en el que existe una unión inexplicable entre madre y bebé, pero no siempre se permite esa unión y hay que recurrir a métodos como el sacaleches para poder extraer la leche cuando tu bebé no está cerca, tal y como ha mostrado Patricia.

“Con sueño y cansadas, pero FELICES. Esta soy yo, con mucho maquillaje sí, pero también con un #sacaleches real lleno de alimento para nuestra pequeña Alex Adrover ¡A soñar bonito amig@s! #Conciliacion #Lactancia #Maternidad”, ha concluido. Una imagen que acumula más de 30.000 me gustas en menos de 24 horas y que ha sido muy aplaudida por las madres trabajadoras que, como Montero, tienen que recurrir a este método para poder alimentar a sus hijos.

¡Bravo, Patricia!

Relacionados

CADENA 100