La atrevida proposición de Patricia Montero a Alex Adrover: “¿Y si me lo vuelves a pedir?”

La actriz ha recordado el momento en que su chico le pidió matrimonio y se ha atrevido a pedirle que lo hiciera de nuevo 
La atrevida proposición de Patricia Montero a Alex Adrover: “¿Y si me lo vuelves a pedir?”

 

Tiempo de lectura: 2’

La boda de Patricia Montero y Alex Adrover parece que no quiere llegar. La pareja tuvo que aplazar la fecha de su enlace por el nacimiento de su segunda hija Laila y el gran día tendría que llegar e próximo año 2020, aunque todavía se desconocen más detalles. Una fecha que podría no llegar porque la actriz ¡quiere que Alex le vuelva a pedir matrimonio! Con mucho humor y recordando una petición bajo el agua, le ha lanzado esta propuesta a su compañero de vida.

La respuesta del actor no ha podido ser más romántica, y es que ha escrito que le pediría que se case con él “una y mil veces”. Y es que desde que se conocieron en la serie 'Yo soy Bea' son inseparables y juntos han conseguido formar la familia con la que siempre habían soñado. Son padres de dos niñas, Lis de cuatro años y Laila, de ocho meses. “Hoy se cumplen 2 años de ese día. Mereció todo la pena solo por verte la carita debajo del agua. Volvería a pedírtelo mil veces más, pero ahora toca fiestón no? Esto no se posponeeee!!!”, ha escrito él en sus redes sociales junto a varias fotos de ese momento tan especial.

“2 años desde ese, ¡Sí Quiero! He amanecido recordando esa inmersión, donde a 12 metros de profundidad me pedía matrimonio Alex AdroverAhora solo falta concluirlo con la boda... ¿y si me lo vuelves a pedir? ¡Buena semana!”, ha escrito la actriz junto a tres fotografías del momento en que el actor le pidió matrimonio bajo el agua mientras buceaban. Una experiencia inolvidable que contó ella misma en su blog y que a día de hoy, dos años después, sigue recordando como si hubiera sido ayer. Anillo, pétalos, champagne, tarta, amigos, música… lo tuvo todo.

“Una cajita de madera, que parecía un pequeño tesoro, apoyada en el fondo, a unos 5 metros. Con gestos, todos me señalaban la cajita y yo muy intrigada compartía con ellos la sorpresa, pero sin darme por aludida en ningún momento. Me acerqué y me di cuenta entonces que había un anillo. Alex sacó una pizarra y escribió: ¿QUIERES, casarte conmigo? Vivimos unos minutos, absolutamente, ¡increíbles! Sin hablar, sin hacer demasiado, solo mirándonos y abrazándonos”, explicó.

Dos años después de ese momento han querido volver a recordarlo y han puesto de nuevo el contador a cero de la cuenta atrás para el gran día, en el que estarán acompañados de sus seres más queridos, incluidas sus hijas, que serán dos piezas clave en este día tan importante para ellos.

¡Enhorabuena, pareja!

Relacionados

CADENA 100