Patricia Montero se defiende ante las críticas por salir dando el pecho a su bebé en Instagram

La actriz ha querido zanjar este asunto con un mensaje muy directo y claro
Patricia Montero

Redactora CADENA 100

Patricia Montero es una de las mujeres más seguidas a través de Instagram. La actriz comparte su vida y reflexiones a través de esta cuenta en la que se muestra tal y como es. Sin trampa ni cartón.

Es por eso que Patricia suele compartir fotografías con sus hijas, Lis y Layla, de cuatro años y cinco meses respectivamente. La actriz y modelo se deshace en elogios con sus dos princesas y su marido, Álex Adróver, que está viviendo estos momentos con la misma intensidad que su esposa.

Lactancia

El tema de la lactancia es un asunto recurrente en el Instagram de Patricia Montero, que no tiene ningún reparo en mostrar su día a día con su pequeña, compartiendo diferentes instantáneas donde aparece dando el pecho a su bebé. Unas imágenes que han generado una controversia innecesaria que la actriz intenta achacar con nuevas fotografías y con mensajes que dejen clara su postura con respecto a las críticas: “PD: Vuelvo a pedir respeto sobre mi publicación, pero sobretodo tenedlo entre vosotr@s. No os ataquéis y no olvidéis que todas somos mamás y lo hacemos lo mejor que podemos o sabemos. Así que si queréis insultar, hacedlo en otro lado. GRACIAS”, comentó en una de sus últimas publicaciones.

Su tajante respuesta

Sin embargo, las críticas no han cesado. Mucha gente hace referencia a la cantidad de instantáneas que la actriz comparte dando el pecho. Y esta ha sido la respuesta de Patricia, definitiva y muy sincera:

“De cada tres fotos una es dando el pecho. Pues no parece que es la única madre que lo da!!! Mira el IG de otras, que también dan pecho, PERO A DIFERENCIA DE TI, tienen algo que contar”, le decía una seguidora. “Te respondo igual que a otras personas que cometan de esta manera. Este es mi espacio, donde comparto lo quiero como y cuando quiero, si no te gusta es tan fácil como salir por donde has entrado. GRACIAS”, contestaba ella.

ctv-ngh-mamii