Patricia Montero recuerda su parto en el primer cumpleaños de su hija: “Estaba dolorida y cansada, pero compensaba”

La actriz dio a luz a su segunda hija Layla hace un año y ha querido felicitarla y recordar aquel día tan bonito para ella y para Alex Adróver
Patricia Montero y su bonita familia

Tiempo de lectura: 2’

Hace un año Patricia Montero estaba en el hospital dando la bienvenida a su segunda hija. Layla llegó dispuesta a revolucionar las vidas tanto de la actriz como de su pareja, el también actor Alex Adróver y de su otra hija, Lis, de cuatro años. No solo la han felicitado en sus redes sociales sino que también la intérprete ha recordado cómo vivió aquel momento en que le vio la carita por primera vez.

Hace un 1 año, amanecíamos juntas en la cama del hospital. Layla, estabas pegadita a mí, como ahora mismo. Mamá estaba dolorida y cansada, pero compensaba una infinita FELICIDAD por ver que todo había salido bien y estabas entre mis brazos, pegada a mi pecho”, ha recordado. “¡Que se pare el tiempo! Esto va demasiado rápido... GRACIAS a todos por el cariño y las felicitaciones”, ha agradecido la actriz a sus seguidores por los numerosos comentarios que ha recibido en sus redes sociales.

Alex, por su parte, ha recordado una bonita anécdota de hace unos años y es que se prometió a sí mismo que nunca tendría más de una hija, y hoy en día no puede estar más feliz con la familia que ha formado junto al amor de su vida y esos pensamientos forman parte del pasado. “Hoy esta pequeñaja cumple 1 añito. Tenía clarísimo que más de una hija no tendría. Hoy tengo clarísimo que no podía estar más equivocado”, ha escrito junto a una bonita fotografía con su bebé y un globo en el que aparece el número 1, el añito que cumple la pequeña.

Patricia también ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hija, no solo recordando el día en que dio a luz sino también haciendo hincapié en lo que ha supuesto su llegada a la familia. “Hace 1 año llegaba a la #AdroverMonteroFamily una pequeña buda llamada Layla. Hoy celebramos 1 año desde aquel bonito momento en el que Lis se convertía en hermana mayor y nosotros en papás por 2° vez”, ha escrito. “Parece que fue ayer cuando Lis abría la puerta de la habitación del hospital y conocía a su hermana. Esa carita no la olvidaré jamás. Hoy celebramos también tu día pequeña Lis, por ser la mejor hermana mayor del planeta. ¡Feliz cumpleaños Layla! Esta es una de mis fotos favoritas pocas semanas antes de dar a luz”, ha comentado junto a una imagen en la que su hija mayor aparece dándole un beso a su barriguita.

¡Muchas felicidades, familia!

Relacionados

CADENA 100