El emotivo mensaje de Patricia Montero a una seguidora que se ha tatuado su lema de vida

La actriz se ha emocionado mucho con la sorpresa de esta fiel seguidora y que es muy especial 
El emotivo mensaje de Patricia Montero a una seguidora que se ha tatuado su lema de vida

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Patricia Montero está plenamente feliz junto a la familia que ha construido junto a su amor desde hace 12 años, Alex AdroverHan formado una familia junto a sus dos pequeñas Lis, la mayor y Layla de tan sólo 11 meses.

Una familia que le aporta la felicidad plena. Pero hoy Patricia ha compartido una historia en sus redes sociales que nos ha enternecido enormemente. En la fotografía Patricia aparece con una chica en silla de ruedas muy sonriente.

Junto a la fotografía contaba como se conocieron: “Ella es una mujer increíble que conocí hace unos años gracias a la Fundación Pequeño Deseo. Una persona que sonríe a pesar de las dificultades, que nunca se rinde y lucha hasta conseguir lo que se propone. Su mirada desprende luz y fuerza”.

Pero lo que nos ha dejado sin palabras es lo que contaba a continuación: “Me susurró al oído que se tatuaría mi lema 'Querer es poder' por lo que había supuesto en su vida y lo que había conseguido gracias a la confianza en ella misma. Hoy, es una realidad y a mí me has tocado en lo más profundo de mi corazón".

Un gesto muy especial que ha emocionado y mucho a la actriz Patricia Montero. Por ello ha querido agradecerle: “Por ser un ejemplo de superación y espejo para mucha gente. Gracias por tu apoyo y cariño diario y gracias, por recordarme a diario que, Querer es Poder”.

En otra foto podemos ver el antebrazo de Violeta, en el que se ha tatuado el lema de 'Querer es poder' junto a una estrella.

El emotivo mensaje de Patricia Montero a una seguidora que se ha tatuado su lema de vida

 redes

Violeta es una seguidora incondicional de Patricia. Desde hace cuatro años se dedica cada día a trabajar en la cuenta oficial del club de fans de la actriz. En su cuenta Violeta tiene apuntada la fecha en la que pudo abrazar por primera vez a la actriz: “11/6/18 Te abracé muy fuerte”, escribe.

Una historia que conmueve y que ha emocionado mucho a la actriz. A veces cuesta pensar como un referente como puede ser Patricia Montero puede hacer tan sumamente feliz a una mujer como Violeta que lucha cada día a pesar de sus dificultades.

Relacionados

CADENA 100