Las devastadoras palabras de Ana Obregón en su día más especial: "131 minutos sin mi mejor ejemplo"

Ana Obregón ha querido recordar a su hijo Aless Lequio cuando se cumplen tres meses de su muerte con unas desgarradoras palabras
Ana Obregón Alex Lequio muerte

Tiempo de lectura: 2’

El pasado 13 de mayo, teníamos que hacer frente a la dura noticia de que Aless Lequio perdía la vida después de haber luchado de manera ejemplar contra un cáncer. Una noticia que en plena pandemia mundial nos descolocaba y más aun al no poder darle un último adiós como tanto se merecía.

Pero a parte de apagarse su vida, también se apagó la gran luz que le caracterizaba a su madre, Ana Obregón. Desde que perdiera a su hijo la actriz ha recibido el mayor apoyo tanto de sus familiares, seguidores, compañeros como de la prensa en general. Por eso cuando se cumplen tres meses desde que Aless nos dejó, su madre ha querido hacer un balance de estos duros días.

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex Lequio tres meses después de su muerte

Junto a una fotografía en la que aparecen madre e hijo en brazos la mar de sonrientes en una playa, esta escribía: “Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas”.

A lo que añadía tristemente: “131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice , mi protector, mi amor , mi ejemplo, el hombre de mi vida , mi principio y mi fin , mi hijo”. Y terminaba con una de las frases más duras: “Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz mi Áless”.

Ana Obregón y Alex Lequio muerte

La nueva y dura vida de Ana Obregón sin Aless Lequio

Y es que para Ana Obregón el día a día sin su hijo pasa tan lentamente que ha contado cada segundo que se encuentra superando esta gran perdida. Ahora se encuentra retirada en la casa familiar de Palma de Mallorca rodeada de los suyos. Además, la isla es un lugar muy especial al que le encantaba ir todos los veranos con él y disfrutar de unas vacaciones juntos. Un tiempo en familia que este verano está siendo bien distinto y que, aunque Ana está acompañada de sus padres y hermanos, no tiene fuerzas ni para ver el mar, desvelava Terelu en ‘Hormigas blancas’.

"Es complicado vivir así. Ella está en Palma y no tiene fuerza ni para bajar a ver el mar", ha comentado. Y es que la hija de María Teresa Campos y la actriz tienen una estrecha relación desde hace años, hablan por teléfono muchos días y ha querido transmitir en el programa cómo se encuentra su amiga en estos difíciles momentos. "Estar con sus padres en estos momentos le da fuerza para respirar. Sus hermanas y amigos tienen que cogerla cada mañana", explicaba. Y no solo eso, sino que también ha añadido que hay días que “no tiene fuerza ni para levantarse”.

La última publicación de Ana Obregón se trataba de las últimas líneas que escribió Aless Lequio antes de morir. Una carta que se quedó incompleta. Una carta que nos hizo reflexionar a todos y cada uno de nosotros. Desde luego que se convirtió en un verdadero gesto de generosidad por parte de Ana Obregón.

También te interesa...

Las tristes palabras de Ana Obregón en su primer verano sin su hijo Álex Lequio

Relacionados

CADENA 100