María Patiño desmonta por completo a Antonia Dell'Atte: "Ana Obregón se ofreció a pagar el billete a Clemente"

María Patiño ha desmentido a Antonia Dell'Atte sobre la no invitación de Ana Obregón a su hijo Clemente al funeral de Álex Lequio
Antonia Dell'Atte Ana Obregón funeral Álex Lequio
Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana Antonia Dell’Atte daba unas polémicas declaraciones en el programa ‘Lazos de Sangre’. Allí repasaba toda su vida y habló incluso de de la muerte de Álex Lequio. Entre sus numerosas declaraciones, hubo una, en concreto, que llamó mucho la atención. Y es que la italiana aseguró que su hijo Clemente no había sido invitado al último adiós de su hermano.

Antonia Dell'Atte asegura que Clemente no fue invitado al funeral de Álex Lequio

“Clemente no fue invitado. Luego se enteró que había esta misa. Eso se lo tenía que haber dicho su padre. Primero fui yo y el padre se inventó cualquier cosa. Solo pidió que se leyera una carta. La carta no fue leída ni fue nombrado. Creo que de parte de Dado no hubo un pariente”, lamentaba en el programa.

La exmodelo cree que tanto Alessandro Lequio como Ana tenían que haberse puesto en contacto con Clemente para invitarlo al último adiós de su hermano. “Es un dolor que se ha puesto encima de otro dolor. Pero si ellos sentían que Clemente… No hay excusas. Uno lo llama y le dice: ¿Clemente, te gustaría venir? Y él dice: no puedo por la cuarentena. Por eso digo que he compartido mucho ese dolor de Ana”.

María Patiño desmiente a Antonia DellAtte

Mediaset

María Patiño niega rotundamente esa información

Este domingo, salía María Patiño en su programa, ‘Socialité’, a desmentir esta información. La presentadora muy directa ha querido negarlo: “Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente y puedo demostrarlo”. Además esta iba más allá y aseguraba que Ana se habría comportado de manera ejemplar con el hijo de Antonia. “Con esto voy a ser contundente”, comenzaba, “a un funeral no se invita a nadie, se le informa del día y el lugar”, quería concretar.

"Ana sí se lo dijo a Clemente, pero por las circunstancias provocadas por el covid y los aviones, él no acudió. Es más, se ofreció a ayudarle a pagar el billete, puesto que Clemente vive en Miami. Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un te quiero”, afirmaba la periodista. “Por las circunstancias del coronavirus, él decidió no viajar”, zanjaba.

María Patiño no entiende ni la actitud ni las palabras que tuvo la italiana hacía Ana Obregón. La presentadora ha dejado entrever que esto se debe a que a Antonia le habría molestado con el hecho de que, a pesar de haber escrito sus condolencias a Ana, esta jamás le contestó. “Le he enviado un mensaje a Ana y nunca me ha contestado. Tampoco Dado. El mismo día y le dediqué en Instagram una canción de Battiato donde digo que este niño ha encontrado por fin la luz. Pasó el día 13 y no es una casualidad”, aseguraba en ese programa.

También te interesa...

Antonia Dell'Atte arremete contra 'Lazos de Sangre' y Alessandro Lequio tras su entrevista: "Parásitos"

Relacionados

CADENA 100