Las tristes palabras de Ana Obregón en su primer verano sin su hijo Álex Lequio

Ana Obregón ha compartido una fotografía del pasado verano junto a su hijo Álex Lequio y sus palabras parten el alma
Ana Obregón recuerda su posado del verano con su hijo Álex Lequio
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

No hay verano sin posado de Ana Obregón, pero este año la cosa ha cambiado mucho. Tras la pérdida de su hijo Álex Lequio después de dos duros años de lucha contra el cáncer, no le quedan fuerzas para regalar a sus seguidores ese posado veraniego que inaugura cada año la temporada estival. Pero no ha querido dejarnos sin una estampa veraniega y ha escogido un posado muy especial, el que nos regaló hace un año, junto a su hijo en una piscina en el último verano que pasaron juntos.

“Él creyó que podía, así que lo hizo”, escribió entonces junto a la imagen. El texto ha cambiado mucho aunque la foto siga siendo la misma, y es que esta vez Álex ya no está y su madre tiene el corazón roto, tal y como ella misma dijo el día que se despidió de su hijo, “se apagó mi vida”. Hace unos días pidió respeto a la prensa por su dolor, eso sí, agradeciéndoles siempre su cariño y dándoles las gracias por la manera en que han tratado siempre el tema de la muerte de su hijo.

El primer verano de Ana Obregón sin su hijo Álex Lequio

Verano 2019. Cuando la vida era vida”, ha escrito Ana Obregón junto a la imagen en la que aparecen ambos en la piscina disfrutando de un día de calor en su querida Mallorca. Precisamente hasta allí se ha desplazado la actriz hace unos días para desconectar y recomponerse después de una pérdida tan dura. Estas palabras demuestran su profunda tristeza tras la pérdida de su hijo y distan mucho de las que escribió hace un año por las mismas fechas cuando parecía que su hijo estaba recuperado de su enfermedad tras volver de Estados Unidos, donde recibió tratamiento durante meses.

El posado veraniego de Ana Obregón este año es bien distinto

Hace unos días, antes de marcharse a la isla balear, tuvo lugar en Madrid el funeral por el joven, que falleció el pasado 13 de mayo después de dos años luchando contra el cáncer. Fue una misa de lo más emotiva a la que acudieron tanto amigos como familiares de Álex que quisieron darle su último adiós como se merecía, ya que no pudieron hacerlo antes debido a la crisis del coronavirus. Al fallecer en pleno estado de alarma, únicamente pudieron estar presentes en su entierro sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, acompañados de su novia Carolina Monje.

La petición de respeto de Ana Obregón

Antes de entrar a la iglesia para celebrar el funeral de su hijo Álex Lequio, Ana Obregón tuvo un bonito gesto con la prensa como señal de cariño, poniendo la mano en el corazón y lanzando un beso a todos los allí presentes. Poco después quiso también compartir unas bonitas palabras hacia ellos y hacia todos aquellos que le han mostrado su apoyo durante estos casi dos meses desde el fallecimiento de su hijo. “En nombre del 'Gladiador que sonrió al cáncer', gracias de corazón por todos vuestros miles de mensajes de amor y ánimo a través de las redes de toda España. Gracias también a los Medios de comunicación por apoyarnos ayer y por el respeto que han tenido estos últimos años rogándoles que a partir de ahora respeten el dolor de una madre que ha perdido a su hijo y pueda vivir el luto en mi intimidad con mi familia”, comenzó diciendo, pidiendo con gran elegancia poder tener su espacio y su intimidad, sin necesidad, de que ningún paparazzi inmortalice cada uno de sus pasos, como se ha hecho hasta ahora. Además, no quiso despedirse sin dedicar a Aless un guiño muy especial, como en cada mensaje que lanza desde su muerte: “Ayer no fue una despedida. Aless vivirá para siempre en el corazón mutilado de los que le queremos”.

El bonito gesto de Ana Obregón con la prensa a su entrada a la misa funeral de Álex Lequio

Mediaset

Sus bonitas palabras de despedida en el funeral

Un día después del funeral de Álex Lequio, se filtraron las palabras que le dedicó su madre Ana Obregón y una vez más logró emocionar a todos ya que siempre salen directas de su corazón. “Has sido mi vida y lo seguirás siendo. El mejor hijo, nieto, hermano, amigo... Nunca abandonaste la sonrisa ni el sentido del humor. Eres grande. Nos has enseñado a todos con tu ejemplo a ser mejores personas. Me dicen que ahora tú nos cuidarás. Hijo mío, espero el día que pueda abrazarte", dijo entre lágrimas.

También te puede interesar...

La entrañable historia del vestido de Ana Obregón en el funeral de su hijo Aless Lequio

La sobrecogedora imagen de Ana Obregón celebrando sola el cumpleaños de Álex Lequio

CADENA 100