La entrañable historia del vestido de Ana Obregón en el funeral de su hijo Aless Lequio

Ana Obregón se encuentra en Mallorca intentando cargar pilas y descansando tras unos años, meses y semanas tan duras tras perder a su hijo Aless
El bonito gesto de Ana Obregón con la prensa a su entrada a la misa funeral de Álex Lequio
  • Mediaset

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Obregón está desconectando en Mallorca y reconectando a su vez consigo misma. La presentadora, tras años de lucha junto a su hijo Aless Lequio, ha pasado por los peores momentos: despedir a un hijo y aprender a vivir con su enorme vacío.

Desde el pasado 13 de mayo, Ana se ha dejado ver en contadas ocasiones, Aless murió como un auténtico ''guerrero'' dejando en lo más alto su legado en la tierra y convirtiéndose en '' una estrella que brillará siempre en la eternidad'' para todos sus seres queridos. Este ha sido el mensaje que han transmitido en todo momento.

La realidad es que esa huella la ha dejado también en la prensa, porque pocas veces una pérdida consigue remover tantas emociones durante tanto tiempo, ser portada de todos los medios y que todas las noticias sean a cual más bonita y entrañable, poniendo en valor su memoria y el ejemplo que ha sido para muchos. Y, aunque Ana ha pedido una tregua, para poder vivir su dolor en intimidad, las noticias no han dejado de salir.

Ana Obregón está en Mallorca

El bonito gesto de Ana a Aless, hasta en el vestido

La relación de Ana y Aless era tan especial como ellos, únicos y llenos de energía. De ahí, que Obregón en el funeral de Aless no escatimase en detalles en su honor. Hoy, dos semanas después de la misa de su funeral, siguen saliendo entrañables gestos de su madre.

Según han contado los compañeros de ABC, el estilismo tan comentado de Ana, todavía tenía más significado. No le faltaba detalle, pero por más que se ha buscado en archivo imágenes de la presentadora con el vestido, por fin se ha podido saber que no era ''antiguo'' sino nuevo y en honor a Aless. La actriz le llevó un boceto al modisto Alejandro de Miguel, para que plasmase a la perfección el modelo que quería en honor a su hijo. ''Al joven le había gustado un vestido que su madre había lucido en 1992, cuando estaba embarazada. (…) El único cambio que le hizo fue añadirle unos centímetros de largo y para sorprender a la actriz, a la que tanto cariño tiene, le bordó el nombre de su hijo en la parte superior'', cuentan los compañeros del medio citado

Un detalle más a los mucho que sumó en la bonita despedida que le hizo Ana junto a sus amigos, familiares y todos los que le querían.

Ana Obregón, inseparable de sus hermanas y de Carolina Monje a su llegada a la misa funeral de Álex Lequio

Ana Obregón, inseparable de sus hermanas y de Carolina Monje a su llegada a la misa funeral de Álex LequioCORDON PRESS

Otros símbolos de Ana a Aless

No fueron ni uno ni dos, todo el estilismo de Ana estaba pensando en su hijo, desde el vestido a la mascarilla.

De riguroso negro, la presentadora llevaba bordada en la mascarilla dos símbolos, un corazón rojo a un lado y la letra mayúscula 'A' al otro, la inicial del joven empresario.

Asimismo, Ana optó por llevar un traje negro con manga larga transparente, escote palabra de honor y un lazo en la parte delantera que invitó a sumar un detalle más, porque justo al lado del lazo se podía leer grabado el nombre de su hijo, 'Aless'. Un homenaje muy especial, con el que Ana Obregón quiso llevar a su hijo en su corazón, en su piel y en todo su ser.

Ana Obregón se pronuncia tras el funeral de Álex Lequio

También te puede interesar...

Ana Obregón se va de Madrid: este es el destino elegido para reponerse ante tanto dolor

El generoso ruego de Ana Obregón tras el funeral de su hijo: "Ahora respeten el dolor de una madre"

Los entrañables símbolos que Ana Obregón llevó puestos en el funeral en memoria de su hijo Álex Lequio

Relacionados

CADENA 100