La sobrecogedora imagen de Ana Obregón celebrando sola el cumpleaños de Álex Lequio

Ana Obregón no ha querido dejar pasar la oportunidad, no solo para felicitar a su hijo Álex, que e está en el cielo, sino también para soplar sus 28 velas
Ana Obregón y Álex Lequio de bebé

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Cuando se pierde a un ser querido hay muchas primeras veces muy doloras por las que pasar: primer cumpleaños, primer verano, primera navidad, primer todo. Aunque de todas las fechas señaladas, si hay una que una madre jamás olvida, ese es el cumpleaños de su hijo. Ana Obregón compartió la pasada tarde un relato sobrecogedor sobre este día tan especial en el que Álex Lequio tenía que haber soplado sus 28 velas. Una carta abierta escrita desde lo más profundo de su ser, que generó una oleada de reacciones en Instagram, con mensajes de cariño para Ana y de ánimo para toda la familia.

Sin embargo, Ana no se quedó ene sa carta, la presentadora sacó fuerzas para celebrar el cumpleaños y soplar ella las velas por su hijo. Con una imagen lanzada al cielo en la que mostraba la tarta, Obregón rendía homenaje a su pequeño cuando hubiera cumplido 28 años.

Ana Obregón celebra los 28 años de su hijo

El mensaje de Ana Obregón y Alessandro Lequio para su hijo

El pasado 13 de mayo Álex Lequio fallecía a los 27 años después de luchar contra el cáncer durante dos largos años. Pero justo ayer, 23 de mayo, fue uno de esos días que más nota la familia y amigos su ausencia, ya que hubiera cumplido 28 años. Un día en el que sobre todo sus padres notan su ausencia. Por eso así han querido felicitarle mediante redes sociales.

El más madrugador era su padre, Alessandro Lequio, este de una manera generosa y con un pequeño gesto decidía felicitar a su hijo en Instagram con una fotografía en la que madre e hijo disfrutaban de una buena copa de vino tinto. Junto a ella escuetamente escribía: “Miss you so much”, traducido al español: “Te echo mucho de menos”.

Ana Obregón y Alessandro Lequio 28 cumpleaños Álex Lequio

Y tras él llegó Ana. Junto a unas emotivas fotografías comenzaba escribiendo: “Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado”. Pero para Ana ser la madre de Alessando Lequio es un honor: “Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita”.

Y es que ha sido un orgullo: “Verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura de que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas”. Y finalizaba con: “Muchas felicidades hijo mío”. Pero las palabras más desgarradoras las escribe al final cuando escribe: “No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre”.

Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre , de haberte visto crecer , jugar, estudiar ,reír , superarte, madurar ,trabajar, brillar , amar, dar , sufrir , llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita. Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas . Muchas felicidades hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre . �� #Alessforever #28

Una publicación compartida por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

Celia, prima de Álex, también cantó el cumpleaños en su memoria

Pero no fueron los únicos, las primas, Celia en concreto con quien mantenía una especial relación Álex, ya que más que primos eran como hermanos, también compartió en su Instagram un bonito mensaje con el joven y fotos inéditas juntos: “Happy birthday to my partner in crime. Sonrío pensando en los recuerdos de tus 27 cumpleaños, demasiado pocos, pero cada uno de ellos es mejor que el otro. Te echo mucho de menos. Espero que estés dónde estés, nos oigas cantarte hoy cumpleaños feliz. Te quiero mucho”.

Un día muy duro, pero que han afontado celebrando en su memoria y eso ya es un enorme paso, tras unas semanas de tremendo dolor por su pérdida.

También te puede interesar...

La sincera felicitación de Ana Obregón a su hijo Álex Lequio: "El cielo se iluminará con 28 velas"

Celia y Amalia no ocultan su preocupación con Ana Obregón: ''Está hecha polvo''

Ana Obregón reaparece en lo que está siendo su refugio tras el fallecimiento de Aless Lequio

Relacionados

CADENA 100