La cadena viral en homenaje a Ana Obregón para darle ánimo: “Va por ti Ana”

Se ha creado una cadena viral para rendir homenaje a Ana Obregón en su verano más difícil
Ana Obregón y su posado en verano

Tiempo de lectura: 2’

Este verano 2020 está siendo muy diferente y en muchos aspectos bastante triste. Aunque tengamos que limitarnos a seguir las recomendaciones de distancia de seguridad, utilizar las mascarillas y que nuestro ocio se vea limitado. Pero tenemos que tener que ser conscientes de que somos unos afortunados por poder seguir disfrutando a pesar de estas circunstancias.

Y es que hay personas que han tenido que hacer frente este año a duras y grandes pérdidas, como es el caso de Ana Obregón. La actriz ha tenido que hacer frente este verano a la pérdida de su hijo Álex Lequio a los 27 años de edad. Algo que ha hecho que su verano sea de lo más difícil.

El 'challenge' viral en homenaje a Ana Obregón

Pero, es que este verano está siendo aún más extraño, y es que no hay verano sin el famoso posado de Ana Obregón. De ahí que se haya querido crear un reto viral en las redes sociales para apoyar así a la actriz e intentar animarla en este duro verano.

La primera en hacerlo y proponerlo en sus redes sociales fue la presentadora Nuria Marín. Con una fotografía en una piscina hinchable y en bikini, esta escribía: “Durante años Ana Obregón daba el pistoletazo de salida al verano con sus posados en ropa de baño. Sus posturitas, su actitud, su forma de reírse de sí misma nos sacaba siempre una sonrisa. Por eso ahora desde #Hormigasblancas intentamos devolverle un poco de todo lo que nos ha dado con este homenaje. Subamos una foto en bañador con el hashtag #VaportiAna Ojalá le saque una sonrisa. Y no olvidéis etiquetarla para que vea vuestra foto!”.

Una amiga y compañera que también se ha unido ha sido la periodista Laura Fa. Que en pleno agua y cogiéndose el pelo escribía: “Ana nos ha regalado momentos únicos a la prensa, con su actitud, con su caracter, con sus historias, ... siempre conseguía sacarnos una sonrisa. Es una buena excusa devolverle virtualmente ese cariño e intentar que sonría aunque sea levemente. Rebuscando, he encontrado esta foto de hace unos días que me viene como anillo al dedo así que...... #VaportiAna”.

Un reto al que la última en unirse ha sido otra presentadora, Carlota Corredera. Navegando por el mar de Ibiza, con un bañador negro y unas gafas de sol, la presentadora escribía: “Desde el tórrido Madrid subo esta imagen de un día muy feliz en altamar, esta foto va por ti, Ana Obregón, os animo a que subáis vuestras fotos homenaje a sus míticos posados en este verano tan triste para ella con el hashtag #vaportiana”.

Carlota Corredera homenajea a Ana Obregón

Instagram

El verano más difícil de Ana Obregón

Hace unas semanas Ana Obregón reunió fuerzas para trasladarse hasta la casa familiar que tienen en Mallorca, una manera de desconectar de la rutina pero que no le hace olvidar el sufrimiento tras la pérdida de su único hijo Álex Lequio. Además, la isla es un lugar muy especial al que le encantaba ir todos los veranos con él y disfrutar de unas vacaciones juntos. Un tiempo en familia que este verano está siendo bien distinto y que, aunque Ana está acompañada de sus padres y hermanos, no tiene fuerzas ni para ver el mar, desvelaba Terelu en ‘Hormigas blancas’.

También te interesa...

Las tristes palabras de Ana Obregón en su primer verano sin su hijo Álex Lequio

Relacionados

CADENA 100