El emotivo vídeo con el que María Pombo confirma su embarazo: ''Llegas para alegrarnos la vida''

La influencer María Pombo ha confirmado con un vídeo de lo más especial que está esperando su primer hijo y que llega como un auténtico milagro
María Pombo está embarazada

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

''Llegas para alegrarnos la vida. Y aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... ¡ESTAMOS FELICES de poder contaros que nuestra familia crece y que dentro de poco seremos uno más! No has nacido y ya te queremos''. Estas han sido las palabras con las que María Pombo ha dado la feliz noticia a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.

María Pombo y Pablo Castellanos, que acaban de hacer su primer año de casados, confirman que están esperando su primer hijo y no pueden estar más felices.

El mensaje de Pablo Castellano a María Pombo

Instagram

La pareja, aunque lamenta haber tenido que dar ya la noticia sin esperar a que finalice el primer trimestre de gestación, ha divulgado un vídeo de lo más entrañable en el que se ve la primera ecografía de María y cómo su padre va contando a modo de voz ''en off'' como el mayor sueño de María Pombo desde niña era ser mamá. Unas imágenes inéditas preciosas que han despertado un aluvión de comentarios en el post de amigos y seres queridos, así como los miles de fans de Pombo, que se han sumado a las felicitaciones.

La exposición y la popularidad de María ha hecho que ya tenga que dar la noticia para evitar la expeculación. Y es que, cabe resaltar que la joven también está a la espera de unos resultados de salud importantes.

El anuncio más duro de María en redes sociales

Recordemos que semanas atrás, la influencer anunció que le estaban realizando numerosas pruebas para descubrir si tiene o no esclerosis múltiple, una enfermedad que le toca muy de cerca ya que su madre la padece desde que ella era muy pequeña. Han vivido juntas todo el proceso y conoce a la perfección todos los síntomas, por eso en cuanto notó algunos en su cuerpo, acudió rápidamente al médico.

En un primer momento le dijeron que se trataba de una mielitis, una inflamación de la médula que le estaba provocando dolores en diferentes partes de su cuerpo que se convirtieron en insoportables, sobre todo un dolor de cabeza que no le dejaba vivir. Parece que poco a poco esos síntomas han ido desapareciendo, pero la inquietud de María Pombo permanece al no haber recibido los resultados definitivos de si padece o no esclerosis múltiple.

Maria Pombo tiene esclerosis múltiple

Maria Pombo anuncia que puede tener esclerosis múltipleInstagram

La llegada del bebé en el mejor momento

María Pombo ha escogido como lema de vida en estas últimas semanas “no news, good news”, que viene a decir que si no hay noticias es que serán buenas, pero aun así no puede evitar sentir una enorme inquietud por no haber recibido todavía noticias por parte de los médicos. Sigue a la espera de saber si tiene o no esclerosis múltiple y está en un sinvivir. Pero ella siempre se mantiene positiva y, como le han desaparecido la mayor parte de los dolores que tenía, sobre todo el de cabeza, que le perseguía mañana y noche, ha dicho a todos sus seguidores que "todo eso ha pasado y ahora lo único que estoy es agradecida".

De lo que no cabe duda, es que la llegada del bebé ha sido la mejor de las noticias que podrían recibir en la familia. Un auténtico milagro de la vida, muy deseado, que va a ''alegrarles los días'', como han dicho con mucho amor los futuros papás.

Pablo Castellano el apoyo de Maria Pombo

También te puede interesar...

María Pombo desvela el problema de salud que sufre durante la cuarentena

La inquietud de María Pombo por su salud aumenta por momentos al no recibir resultados

María Pombo estalla y muestra su indignación en el mes más dificil de su vida

CADENA 100