María Pombo estalla y muestra su indignación en el mes más dificil de su vida

La influencer no se ha quedado callada ante las críticas recibidas, y ha pedido respeto a sus seguidores
Dura pérdida para Maria Pombo a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo

Tiempo de lectura: 3’

Hace tan sólo una semana, María Pombo anunciaba emocionada que podría padecer esclerósis múltiple, una enfermedad que también ataca a su madre. “En la resonancia se vio que tenía mielitis que para el que no lo sepa es inflamación de médula. Y las esclerosis múltiples suelen empezar por ahí”, confesaba Maria Pombo. Pero aún no tiene el diagnóstico cien por cien porque aún le quedan bastantes pruebas por conocer, de ahí que necesite unos días para asimilar todo lo que le puede suceder.

Pero la influencer no se ha mostrado para nada derrotada, es más: “Me siento totalmente afortunada de que sea esto y no otra cosa. Tuve miedo de que fuera algo más grave. Es una enfermedad que yo vivo muy de cerca en casa”, aseguraba muy emocionada. Ella misma aseguraba que se estaba adelantando al diagnóstico pero que si finalmente se trataba de esclerosis múltiple estaba tranquila, ya que la ciencia ha evolucionado muchísimo. “Me temblaba todo el cuerpo como cuando te examinas del carné de conducir que te tiembla el cuerpo y las piernas solas”.

Un duro revés y muchas críticas

Tras este duro anuncio, la joven, de 24 años, declaró que no iba a dejar que esta dura decisión afectara a su día a día, y se puso manos a la obra para empaquetar todas sus pertenencias y trasladarlas a su nueva casa, donde residirá con su marido, Pablo Castellano. Sin embargo, al llegar a la casa de sus sueños, encontraba otro inconveniente: los muebles no estaban. Pombo contó entonces, a través de sus historias de Instagram, que debido a la pandemia y a lo paralizado que había estado todo durante el estado de alarma, los muebles aún no habían salido del alamacén, por lo que tendrían que irse a vivir a casa de sus padres mientras esperaban: "Nos iremos una semana...diez días...", explicaba.

María Pombo, criticada por su ideología política

Por si todo esto no fuera suficiente estrés y preocupación, ahora María tiene que enfrentarse también a las duras críticas recibidas tras sumarse al hastag #BlackoutTuesday y rendir homenaje a George Floyd, el hombre que murió a manos de un policía. Muchos han criticado que María Pombo se sume a esa lucha porque creen que la joven vota a partidos de extrema derecha, que están en contra de la integración racial. La influencer no ha podido quedarse calladada y ha escrito una carta abierta para comentar que no pertenece a ningún partido político y que nadie conoce cuáles son sus valores.

Su respuesta

“Para los que tienen dudas y creen conocerme asumiendo mi opinión o a quien voto…”, comienza escribiendo María para continuar con un “que dañino es creer que se tiene la verdad absoluta y asumir cosas sin conocer solo por ‘información’ de Twitter.” JAMÁS ha salido por mi boca mi opinión hacia un partido político. Que no os guste que defienda a mi país y de ahí asumáis vuestra ‘verdad’ creo que NO es problema mío sino vuestro”. Además, Pombo ha querido dejar claro que para ella los que “me amenazáis con vuestras palabras y luego os manifestáis en contra de la violencia, no tenéis ni la menor idea de quién soy yo, a quien voto y mucho menos cuáles son mis valores”.

Maria Pombo responde a las criticas

En cuanto a cómo le juzgan estas personas, María solo tiene una respuesta: “Coger información de perfiles de Twitter llenos de rabia que lo único que quieren es acumular retuits o de titulares sensacionalistas, que lo que buscan es beneficiarse en visitas o en números con la opinión de otros, juzgar a alguien como persona solo tiene un nombre y se llama INCULTURA”.

También te puede interesar...

Un nuevo revés en la vida de María Pombo y Pablo Castellano: complicaciones en la mudanza

El enternecedor mensaje del marido de María Pombo, Pablo Castellano, tras desvelar su problema de salud

Relacionados

CADENA 100