María Pombo desvela el problema de salud que sufre durante la cuarentena

La influencer María Pombo ha desvelado a sus seguidores que sufre un problema de salud que se ha agravado durante la cuarentena
Maria Pombo desvela su problema con los granitos

 

Tiempo de lectura: 3’

María Pombo ha querido compartir con su seguidores un vídeo en el que revela su principal problema de belleza durante esta cuarentena, La influencer ha publicado a continuación una encuesta para averiguar cuántos estaban teniendo el mismo "drama" y, por los resultados, parece ser que no está sola. ¡Pero que no cunda el pánico! El problema de María Pombo son los granitos, y no es difícil deshacerse de ellos.

Maria Pombo desvela a sus seguidores cuál es el problema de salud que sufre durante la cuarentena

 

¿Cómo cuidar la piel?

"Con el maquillaje no se ve, pero me están saliendo muchos granitos", dice la mujer de Pablo Castellano, que ha mostrado su piel totalmente desnuda y sin filtros. "Digo muchos, porque yo no estoy acostumbrada a que me salgan varios a la vez", ha puntualizado María, sabiendo que algunos de sus seguidores podrían pensar que lo que tiene no es para tanto. María ha optado por tomarse su problema con humos, y ha reconocido que "los efectos de Instagram son muy dañinos para nuestra salud". Además, al compartir sus problemas de piel se ha dado cuenta de que no es la única que lo está sufriendo. "¡Por lo visto, nos está pasando a muchas!", ha publicado en sus redes sociales dando dos opciones a sus fans: "Si, yo igual" o "Qué va, yo la tengo perfecta". 

Maria Pombo se sincera con sus seguidores y muestra su rostro sin filtros

 

Al parecer, es natural que nos hayan salido granitos en estos días que llevamos confinados, y así lo ha confirmado a La Razón Cristina Villegas, Jefa de servicio de dermatología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja. Según la experta, son varios los factores que han podido contribuir a la aparición de granitos como consecuencia del encierro, como no exponernos al aire libre, descuidar nuestra higiene facial o el estrés que nos provoca la situación actual.

Los expertos recomiendan que, para evitar que la piel de tu rostro sufra lo menos posible durante el confinamiento, lo más sensato es establecer una rutina de limpieza e hidratación diaria. Si ya tenías una rutina establecida, prueba a cambiarla para que tu piel no se acostumbre a ella durante la cuarentena. Es importante limpiar tu piel con productos adecuados, así como usar toallas que limpies y desinfectes con frecuencia. Prueba también a aplicar productos que fortalezcan tu piel desde dentro, rejuveneciéndola y bloqueando factores externos tóxicos.

Las constantes críticas de sus haters

La madrileña está más que acostumbrada a las críticas y a que se analice con lupa su comportamiento. Sabe que las redes sociales son un arma de doble filo, sin embargo, ella siempre intenta ver el lado positivo y quedarse con los comentarios tan cariñosos y bonitos que le dedican la mayoría de sus seguidores. Eso no quiere decir que, en ocasiones, llegue al límite y termine harta de las críticas, como sucedió el pasado mes de enero. "Por más que lo intento entender, me parece muy injusto y despreciable", decía la madrileña después de ver un vídeo de una chica que la criticaba no solo a ella, sino también a su hermana Marta y a su cuñado, Luis Giménez. "Me impresiona que se esté poniendo cada vez más de moda el meterse con el físico de la gente o con la gente en general en las redes sociales. Me impresiona que estos perfiles acumulen miles de seguidores y que les rían las 'gracias' a sus insultos y desprecios a otras personas"

"Yo, gracias a Dios, me he adaptado a la crítica fácil, me he adaptado al insulto y a las faltas de respeto (aunque a veces no pueda evitar enfadarme o sentir dolor). Pero las redes sociales son mucho más. Tienen mucho más poder que el mero hecho de meterse conmigo o con mi familia", se quejaba la influencer, añadiendo que: "Aún con todo esto, entiendo que se me critique, entiendo que no todos pensamos igual y que lo que digo o hago no sean siempre un modelo a seguir para todas las personas. Pero de lo que sí estoy segura es de que jamás se me podrá echar en cara que he menospreciado, insultado o humillado a una persona gratuitamente por su físico o forma de ser".

También te puede interesar...

La preocupación de María Pombo por su madre: “No lo quiero ni pensar”

¿Qué es y cómo afecta la contaminación digital a tu piel durante la cuarentena?

María Pombo saca una lectura positiva de tener que aplazar todas las bodas

Relacionados

CADENA 100