La inquietud de María Pombo por su salud aumenta por momentos al no recibir resultados

María Pombo está a la espera de saber si tiene o no esclerosis múltiple pero los resultados parecen no llegar nunca
ctv-izw-maria-pombo

Tiempo de lectura: 2’

Estos meses no están siendo fáciles para María Pombo. La influencer anunció hace unos días que le estaban realizando numerosas pruebas para descubrir si tiene o no esclerosis múltiple, una enfermedad que le toca muy de cerca ya que su madre la padece desde que ella era muy pequeña. Han vivido juntas todo el proceso y conoce a la perfección todos los síntomas, por eso en cuanto notó algunos en su cuerpo, acudió rápidamente al médico.

En un primer momento le dijeron que se trataba de una mielitis, una inflamación de la médula que le estaba provocando dolores en diferentes partes de su cuerpo que se convirtieron en insoportables, sobre todo un dolor de cabeza que no le dejaba vivir. Parece que poco a poco esos síntomas han ido desapareciendo, pero la inquietud de María Pombo permanece al no haber recibido los resultados definitivos de si padece o no esclerosis múltiple.

María Pombo sigue sin saber si tiene esclerosis múltiple

María Pombo ha escogido como lema de vida en estas últimas semanas “no news, good news”, que viene a decir que si no hay noticias es que serán buenas, pero aun así no puede evitar sentir una enorme inquietud por no haber recibido todavía noticias por parte de los médicos. Sigue a la espera de saber si tiene o no esclerosis múltiple y está en un sinvivir. Pero ella siempre se mantiene positiva y, como le han desaparecido la mayor parte de los dolores que tenía, sobre todo el de cabeza, que le perseguía mañana y noche, ha dicho a todos sus seguidores que "todo eso ha pasado y ahora lo único que estoy es agradecida".

ctv-cxg-maria-stories

Llevaba unos días sin dar señales y sus seguidores estaban preocupados por ella. Y es que la influencer se encuentra en medio de una mudanza que le absorbe gran parte de su tiempo. Pero para tranquilizarlos, ha reaparecido para dar el parte de última hora sobre su estado de salud. “No me han dado los resultados, están siendo las semanas más largas de mi vida”, ha comenzado diciendo. Pero está tranquila porque sabe que si no le han dado todavía los resultados es porque necesitan estar seguros al 100% del diagnóstico.

La esclerosis múltiple: una enfermedad que conoce muy bien por su madre

“Habiendo empezado con una mielitis y que no tengan el resultado definitivo pues me da una pequeña esperanza a que no vaya a más o que no esté muy avanzado. No sé cómo agradeceros lo mucho que os preocupáis por mí”, ha continuado. Y es que María Pombo sabe muy bien lo que es tener esclerosis múltiple porque su madre la padece desde hace muchos años y ha convivido casi toda la vida con la enfermedad.

Maria Pombo anuncia que tiene esclerosis múltiple

Maria Pombo junto a su madre que tiene esclerosis múltipleInstagram

"Es una enfermedad que yo vivo muy de cerca en casa y me estoy adelantando al diagnóstico final. En el caso de que sea esclerosis múltiple, deciros que es una enfermedad que ha avanzado muchísimo y que no tiene nada que ver lo que era hace veinte años a lo que es ahora", dijo el día en que anunció en sus redes sociales que podría padecer esta enfermedad. Toca seguir esperando para conocer el diagnóstico definitivo pero lo importante es que, pase lo que pase, María está muy tranquila y sabe bien cómo actuar en el caso de que finalmente sea esclerosis lo que le está provocando tantos dolores en el cuerpo.

También te puede interesar...

María Pombo anuncia emocionada su posible diagnóstico de esclerosis múltiple

María Pombo estalla y muestra su indignación en el mes más dificil de su vida

CADENA 100