La emoción de Hilary Duff al dar una feliz noticia: ¡Está embarazada!

ilary Duff comparte unas muy buenas noticias con todos sus seguidores
Hilary Duff comparte unas muy buenas noticias con todos sus seguidores

Tiempo de lectura: 2’

Hilary Duff ha compartido unas muy buenas noticias, y es que la actriz de 'Lizzie McGuire' va a ser mamá otra vez. Anunció la emocionante noticia el pasado 24 de octubre en una publicación de Instagram. Hilary ya es mamá de Luca, de 8 años, de su matrimonio anterior con Mike Comrie, y comparte a su hija Banks, de 2 años, con su actual esposo Matthew Koma. "¡Estamos creciendo! Sobre todo yo ...", escribió junto a la linda publicación de Insta.

Los embarazos pandémicos son la última tendencia de las celebridades, Mandy Moore comentó en la publicación de Hilary, escribiendo: "¡¡Yay !! ¡Las mejores noticias! ¡Os amo a los dos y no puedo esperar para que seamos mamás juntas! Xo". La nueva mamá Lea Michele comentó: "¡Sí! ¡Felicitaciones!" y entre muchos famosos, la actriz Ashley Tisdale, que también esta embarazada quiso felicitar a Duff.

En agosto, en una entrevista con 'Cosmopolitan' la actriz explicó que: "Es agotador. Es muy agotador. Ya sabes, tengo mis días en los que pienso, 'Oh, moví montañas y merezco una medalla'. Y luego hay otros días en los que pienso, '¿Cómo puedo quejarme?' Todos estamos sanos, tenemos un patio grande y tenemos una piscina ... La verdad es que, la mayoría de los días son buenos. He tenido tres días muy duros en los que me sentía muy mal y tan quemada. Los niños son una gran carga, no voy a mentir. Cuando me meto en la cama todas las noches pienso, 'Dios mío, ¿odiamos a nuestros niños o qué?' Y luego nos despertamos y al día siguiente es un otro día y pensamos: 'Estamos muy agradecidos por nuestros hijos'. Son divertidos y nos hacen reír y también nos frustran muchísimo".

Matthew e Hilary se casaron en una íntima celebración: ‘‘Fue pequeña y muy discreta. Solo acudieron la familia y los amigos más cercanos. La boda comenzó al atardecer y se dieron el 'sí, quiero' en el interior de la casa. Cuando la ceremonia terminó, todos los invitados brindaron. Después, festejaron la unión en una carpa blanca situada en el jardín’, apuntaban los medios locales. Ahora podrán celebrar de nuevo porque dentro de poco llegará un nuevo miembro de la familia.

¡Felicidades Familia!

También te puede interesar...

Hilary Duff vuelve a ser 'Lizzie McGuire' 15 años después

Los hijos mayores de Alice Campello y Álvaro Morata ''pillados infragantis'' en plena travesura

Relacionados

CADENA 100