Los hijos mayores de Alice Campello y Álvaro Morata ''pillados infragantis'' en plena travesura

El hogar de Alice Campello y Álvaro Morata se ha duplicado de amor con la llegada de Edoardo y sus dos hijos mayores Ale y Leo
Alice Campello

Tiempo de lectura: 3’

Alice Campello y Álvaro Morata han cumplido tres años de casados el pasado mes de junio y, curiosamente, la vida les ha llevado donde todo empezó. La pareja se casó en una boda por todo lo alto celebrada en Venecia, tierra natal de la modelo, y ahora han vuelto a recuperar la vida en Italia que llevaron los primeros años de noviazgo. El futbolista ha vuelto a fichar por la Juventus, club de la ciudad de Turín, donde se instalaron días antes de dar la bienvenida a su pequeño.

“Nos fuimos siendo dos y volvemos siendo 5”, escribía Alice en sus redes sociales semanas atrás junto a una bonita fotografía en la que posan todos juntos en la plaza principal de la ciudad italiana. El destino ha querido que volvieran al lugar donde se conocieron en 2015, mucho antes de saber todo lo bueno que les esperaba juntos. Una mudanza precipitada que llegó justo en la recta final del embarazo de la modelo con la que comenzarán una nueva etapa de su vida llena de proyectos bonitos e ilusiones.

Tres meses después si vida está lleno de amor por triplicado, la llegada de Edo ha contagiado a la familia de felicidad, del primer al último miembro. Y así lo podemos comprobar en cada uan de las imágenes que comparten. Alice, que es activa en redes hace cómplices a sus seguidores del día a día y podemos conocer mucho más a los niños.

Alice Campello comparte un vídeo de sus hijos con sus abuelos

 redes

Uno de los momentos más divertidos de la semana ha llegado este viernes con el 28 cumpleaños de Álvaro Morata. La familia al completo lo ha celebrado con una fiesta en casa en la que no ha faltado detalle. En la imagen que el propio futbolista ha compartido en su Instagram es de lo más bonita. En ella Morata da un beso a su mujer, que sostiene en brazos a su bebé, el pequeño Edoardo, mientras los mellizos Alessandro y Leonardo están sentados en la mesa. Es aquí cuando se ha pillado ''infragantis'' a uno de los niños, a Ale, concretamente.

El pequeño, que mira con deseo el pastel, nos representa a todos en algún momento de nuesta vida cuando se nos iba los ojos a la mesa en pleno momento se soplar las velas. Hasta el punto, que el niño no puedo esperar y metió la mano en el pastel antes de tiempo. Pero claro, ¿a quién no le ha pasado esto en algún momento? La pinta del poste, desde luego, no podía ser mejor.

El momento más feliz de sus vidas

Oficialmente, Alice Campello y Álvaro Morata, ya son familia numerosa desde el pasado 29 de septiembre. El matrimonio dio la bienvenida a su pequeño hijo Edo y así lo compartió en sus redes sociales el padre de la criatura.

Junto a unas tiernas fotografías en las que aparecen Alice y Álvaro juntos, el futbolista escribía: “Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo, hijo. La mamá y el bebé están genial. Alice eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo”, dijo el orgulloso papá presumiendo de ambos.

Aunque a Alice Campello le hacía ilusión dar la bienvenida a una niña, Edo se suma al clan de sus hermanos la mar de graciosos Leonardo y Alessandro. Seguramente vayan a hacer un pack de lo más divertido juntos. Una familia numerosa que se encuentra en una increíble nueva etapa. Y ojo, que no cierran la puerta a seguir ampliando la familia y buscando la niña.

Alice Campello Álvaro Morata hijo

También te puede interesar...

Alice Campello y Álvaro Morata dan la bienvenida a su hijo con unas tiernas fotografías

La reflexión de Alice Campello tras un embarazo convulso

Relacionados

CADENA 100