Hilary Duff vuelve a ser 'Lizzie McGuire' 15 años después

La joven se convertió en un auténtico ídolo adolescente gracias a esta serie de Disney
Hilary Duff

 

Tiempo de lectura: 1’

Han pasado ya 15 años desde que Hilary Duff dejó de interpretar a la joven Lizzie McGuire en una de las series que se convirtieron en un auténtico éxito a comienzos de los 2000. Sin embargo, este personaje tiene unos fans incondicionales que, hasta a día de hoy, seguían pidiendo su regreso, algo que Disney ha escuchado y ha hecho realidad. La compañía ha anunciado que podremos ver cómo ha cambiado la vida de todos sus personajes en una secuela que dentro de poco verá la luz.

Con motivo de la convención 23D que se encuentra celebrando el gigante de animación, la actriz ha querido hacer pública la noticia a través de sus redes sociales, con un vídeo recopilatorio de algunos de los mejores momentos de la serie. “¡Sorpresa! He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!” escribió Hilary Duff en sus redes sociales, emocionada por recuperar al personaje con el que se convirtió en una auténtica estrella.

Aún no se conocen muchos más detalles sobre este spin-off de Lizzie McGuire, pero sí que se sabe que intentarán contar el cambio en la vida de la protagonista, ya que ahora se encontraría en Nueva York disfrutando de una increíble vida con un trabajo de ensueño. Terry Minsky, creadora de la serie original, volverá para dar forma a esta nueva tanda de capítulos, aunque desconocemos sí también lo harán el resto de actores que formaron parte de esta serie originalmente. Sea del modo que sea, todos los fans tienen muchas ganas de empezar a ver más sobre este nuevo proyecto de Disney, que promete ser increíble.

Relacionados

CADENA 100