El marido de Hilary Duff enseña el tatuaje secreto que lleva con el nombre de su mujer

Está en un lugar poco visible pero ha decidido compartirlo con todo el mundo con una foto en su Instagram

audio

El marido de HIlary Duff se tatúa algo especial en sus posaderas

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Hilary Duff y el músico Matthew Koma se casaron en 2019 y en este 2020 él ha querido mostrar cómo ella ha marcado su vida para siempre. Ya puede decir que no sólo ha dejado huella en su vida sino también en su piel: se ha tatuado el nombre de 'Hilary' en su trasero. Su nalga izquierda ahora luce un 'Hilary' recién tatuado y el músico ha querido compartirlo con sus seguidores en Instagram haciendo gala de su gran sentido del humor: "Buena suerte ganando una pelea con tu mujer cuando llevas su nombre tatuado en el culo", comentaba Koma.

Esta pareja, que se ha caracterizado siempre por su sentido del humor, ha vuelto a ser noticia por este tatuaje con el que ella también ha bromeado diciéndole que ya está "atrapado" para siempre con ella. No obstante, la familia formada por Duff, Koma y los peques de la casa Banks Violet y Luca Cruz, son muy activos en redes sociales y siempre han mostrado la cara más divertida de su día a día:

First day of mommy and me went well.

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

El tatuaje en las posaderas de Matthew Koma no es el primero que se hace en honor a su familia ya que tiene un Bergen, uno de los personajes de la película Trolls, que anunciaba así: "Cuando la película favorita de tu hija es 'Trolls' y tu mejor amigo le pone voz a Gristle, tienes que tatuarte esto"

Ahora este personaje está bien acompañado, aunque a unos centímetros de distancia, por el nombre de su mujer, Hilary, que ya está para siempre en su nalga izquierda.

CADENA 100