La divertida travesura del hijo de Beatriz Luengo: “¿Debo preocuparme?”

El pequeño D'Angelo, de 4 años, ha intentado convencer a su madre de que el sofá tiene pintura roja por arte de magia y no porque él lo haya pintado
La divertida travesura del hijo de Beatriz Luengo: “¿Debo preocuparme?”

 

Tiempo de lectura: 1’

Los niños nunca dejan de sorprendernos con sus ocurrencias. Los más pequeños de la casa siempre se las ingenian para hacer de las suyas y que no nos enteremos, pero muchas otras veces no pueden ocultar sus travesuras y buena prueba de ello es este vídeo que nos ha regalado la cantante Beatriz Luengo de la última trastada de su pequeño D'Angelo de 4 años, que parece que ha nacido para ser artista y ha sorprendido a su madre con sus dotes para la pintura.

“¿Qué ha pasado ahí? ¿Qué ha pasado en el sillón que está rojo?”, le pregunta la artista a su hijo. “Creo que el sillón se ha pintado solo”, responde el pequeño con cara de bueno para que su madre no le regañe por lo que acababa de hacer. “¿Sí? ¿Solo solo? ¿Y cómo se puede pintar solo?”, vuelve a preguntar Beatriz. “Creo que ha salido pintura de dentro del sillón”, dice muy convencido. El vídeo se ha llenado de comentarios, como el de Alejandro Sanzla actriz Sara Sálamo o la presentadora Isabel Jiménez enamorados de la respuesta tan ingeniosa que había dado D'Angelo para que no le regañasen.

El verdadero testador de crayones rojos. @cuartomileniotv @navedelmisterio #ikerjimenez de mi sofá salen colores. ¿Debo preocuparme?”, ha escrito Luengo junto al vídeo preguntando a Iker Jiménez si puede tratarse de un fenómeno paranormal que su sofá se haya pintado solo sin ayuda de nadie. La cantante ha compartido un segundo vídeo en el que se puede ver claramente cómo el pequeño tenía colocado estratégicamente el rotulador rojo al lado de su taza del desayuno, señal de que la pintura del sofá estaba muy reciente. ¡La que ha liado el pollito!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100