Las inspiradoras palabras de Beatriz Luengo en 'Viva la vida': ''Somos iguales''

La cantante ha visitado el programa de Emma García para hablar de su libro 'El despertar de las musas' y ha dejado grandes reflexiones
Las inspiradoras palabras de Beatriz Luengo en 'Viva la vida': ''Somos iguales''

 

Tiempo de lectura: 2’

Compositora, cantante, actriz, bailarina, empresaria y escritora, así es Beatriz Luengo, una mujer todoterreno que no teme nada ni se rinde ante nada.

A pesar de estar en constante evolución y aprendizaje vital, como ella misma dice con humildad, Beatriz es una de las artistas más completas. Tras participar en 'Un paso adelante', se centró en su carrera como cantante y compositora, que le ha valido una lista interminable de reconocimientos como un Grammy y ocho nominaciones; disco de Oro y Platino en España, México y Francia, entre otros éxitos. La compositora también ha escrito canciones para Ricky Martin, Jennifer López o Shakira entre otros. 

Sin embargo, su última aventura como escritora ha hecho que se conozca una nueva faceta de la artista. La sensibilidad y gusto que tiene en sus letras de las canciones, también ha logrado plasmarlo en su libro, incluso ir un paso más allá y superarse a sí misma con ‘El despertar de las musas’. En él, Luengo relata la parte más íntima de doce musas creadoras que no fueron reconocidas en su momento y en las que se refleja para confesar su propia realidad como mujer y artista

Y para ello, para todavía darles más voz, ha visitado 'Viva la vida', donde ha compartido una sincera e inspiradora charla con Emma García, que ha conquistado a la audiencia. Beatriz ha ido desgranando cómo llegó a las 12 musas y sus apasionantes historias y es que, ''detrás de grandes hombres en la historia, siempre hubo una grandísima mujer, a pesar de que sus nombres jamás salieran a la luz''. Con este libro Beatriz ha querido enfatizar en la importancia de decir algo ''que hombres y mujeres somos iguales y que juntos somos más fuertes''. ''Somos un equipo, mi muso es mi pareja Yotuel Romero y yo soy su musa'', ha confirmado. ''Hay grandes historias de grandes mujeres por descubrir y haber podido hacer este libro y empaparme de sus vidas y experiencias me ha llenado muchísimo. Por ello me hace tan feliz la acogida que está teniendo'', ha contado ante una emocionada Emma, que ha agradecido sus palabras y la paz que transmite en su discurso.

''“ᴇʟ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴀʀ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴜsᴀs”, mi primer libro, es un personal tributo a 12 personas que fueron injustamente silenciadas por la historia. Cuando lo escribí no podía imaginarme que estas 12 historias llegarían tan lejos. Tercera edición en apenas unas semanas y cientos de mensajes increíbles sobre el libro que me compartís cada día. La edición es preciosa con tapa dura y una presentación creada para regalar. Porque no hay mejor manera de decirle a alguien que es tu ᴍᴜsᴀ sino regalándole este libro donde se verá reflejada en cada página. Y es que del dolor se puede construir inspiración. Y tú, ¿ya lo has leído? ¿Cuál es tu musa favorita?'', escribía recientemente la artista para presentar la tercera edición.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100