Las enternecedoras palabras de Beatriz Luengo sobre Ricky Martin

La relación de amistad entre la española y el puerto riqueño va más allá del terreno profesional 

video

Las enternecedoras palabras de Beatriz Luengo sobre Ricky Martin

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Compositora, cantante, actriz, bailarina, empresaria y escritora, así es Beatriz Luengo. Tras participar en ‘Un paso adelante’, se centró en su carrera como cantante y compositora, que le ha valido una lista interminable de reconocimientos como un Grammy y ocho nominaciones. La compositora también ha escrito canciones para Ricky Martin, Jennifer López o Shakira entre otros. Ahora nos presenta una segunda edición de su libro ‘El despertar de las musas’ en el que relata la historia de 12 mujeres subestimadas por su género. 

Una de sus facetas más conocidas es la de compositora, una de las canciones más exitosas de la arista es nada más y nada menos que ‘La Mordidita’ que interpreta Ricky Martin. Pero la relación entre la española y el puertorriqueño va más allá de lo profesional. Les une una amistad muy fuerte que ha traspasado el estudio de grabación. “Ricky es un ángel. Es una de mis personas favoritas del mundo” dice con un brillo especial en los ojos Beatriz. 

“Me gusta mucho trabajar para él porque es una persona que entiende la fuerza que tiene como icono y siempre está tratando de dar buenos mensajes, mensajes conciliadores, que sumen... es un gusto trabajar con un ser humano así” confiesa la artista quien siente una gran admiración por el cantante de ‘Living la vida loca. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100