‘AfterWork 46’ con Beatriz Luengo y su libro ‘El despertar de las musas’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 46’ con Beatriz Luengo y su libro ‘El despertar de las musas’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del lunes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En nuestra sección ‘Salseo’ los protagonistas serán en esta ocasión dos de los cantantes de moda, Lola Índigo y Don Patricio, además, hablaremos del encuentro entre Matthew Perry y Courteney Cox, o dicho de otra manera Chandler y Mónica de la serie ‘Friends’. Por otra parte, hoy nos lo pasaremos en grande con nuestra invitada, la polifacética Beatriz Luengo

Compositora, cantante, actriz, bailarina, empresaria y escritora, así es Beatriz Luengo. Tras participar en 'Un paso adelante', se centró en su carrera como cantante y compositora, que le ha valido una lista interminable de reconocimientos como un Grammy y ocho nominaciones; disco de Oro y Platino en España, México y Francia, entre otros éxitos. La compositora también ha escrito canciones para Ricky Martin, Jennifer López o Shakira entre otros. Ahora nos presenta una segunda edición de su libro ‘El despertar de las musas’ en el que relata la parte más íntima de doce musas creadoras que no fueron reconocidas en su momento y en las que se refleja para confesar su propia realidad como mujer y artista. 

Jordi Cruz hablará con ella de todas sus facetas y de su pasado en la serie ‘Upa Dance’, la cual nos descubrió a esta gran artista. Tampoco faltará nuestro clásico juego con un fan, en el que este tendrá la oportunidad de hablar con Beatriz y ganar un premio de CADENA 100. Por otra parte, la cantante y Jordi Cruz harán una manualidad en directo que será muy útil para los amantes de los libros.  

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100