El libro de Beatriz Luengo que está inspirando a todas las mujeres

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

El libro de Beatriz Luengo que está inspirando a todas las mujeres

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Compositora, cantante, actriz, bailarina, empresaria y escritora, así es Beatriz Luengo. Tras participar en ‘Un paso adelante’, se centró en su carrera como cantante y compositora, que le ha valido una lista interminable de reconocimientos como un Grammy y ocho nominaciones. La compositora también ha escrito canciones para Ricky Martin, Jennifer López o Shakira entre otros. Ahora nos presenta una segunda edición de su libro ‘El despertar de las musas’ en el que relata la historia de 12 mujeres subestimadas por su género. 

Acostumbrados a escuchar historias por parte de Beatriz Luengo, ahora podemos leerlas. “Cuando me encontré con el papel sí que sentí una puerta a la libertad en ese sentido de no estoy enganchada a los tiempos de una canción” comenta la cantante. En este libro la artista comparte las vidas de 12 mujeres, partiendo de la propia madre de Beatriz. 

En cuanto a las historias la artista no anda con rodeos “Te cuento el punto más grave que vivieron estas personas en 5 páginas, voy donde se te va a apretar el estómago porque es donde me lo ha apretado a mí, te cuento una biografía real de la persona, una poesía que transita por el dolor que sintieron y una reflexión al siglo XXI que paso desde Disney o por el reggaeton” asegura Beatriz con sinceridad. 

Una de las famosas que no se ha podido resistir a este libro es Sara Carbonero, quien compartió en sus redes sociales un poema de este, titulado ‘A quien me lee’. A Beatriz le hizo tanta ilusión el gesto de la periodista que respondió así en su post: “Tú lo que eres es MARAVILLOSA Sara. Te admiro profundamente como mujer, profesional y mamá. Un agradecimiento es poco para todo lo que me inspiras cada día ❤️ Un fuerte abrazo!” 

Eres adonde vas . Me encanta @beatrizluengo . #Eldespertardelasmusas

Una publicación compartida por  Sara Carbonero (@saracarbonero) el 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100