Desgarradora pérdida para Cristiano y Georgina Rodríguez tras fallecer uno de sus bebés: "Estamos devastados"

Cristiano y Georgina han anunciado en un comunicado el triste fallecimiento de uno de sus mellizos
ctv-8yf-cristiano-georgina

Tiempo de lectura: 2’

El pasado mes de octubre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron que iban a ser padres de nuevo, y por partida doble. La pareja dio a conocer la feliz noticia con una ecografía de sus mellizos, que semanas después confirmaron que se trataba de un niño y una niña, la parejita perfecta para convertirse en una familia de 7, uniéndose a Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina, que se iban a convertir de nuevo en hermanos mayores. Pero la modelo y el futbolista han dado a conocer una desgarradora noticia que nunca hubieran esperado ver.

Sin querer dar muchos detalles por lo doloroso de la situación y mediante un escueto comunicado en el que han pedido respeto, ambos han anunciado que uno de los bebés que esperaban ha fallecido al nacer. Algo que han querido compartir con todos sus seguidores en sus redes sociales, mostrando lo afectados que están ante tan dolorosa noticia que les ha dejado descolocados y que les costará asimilar. “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, han comenzado diciendo.

Cristiano y Georgina pierden uno de los bebés que esperaban

Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, han escrito Georgina y Cristiano en este comunicado que han emitido a través de sus redes sociales. “Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, han añadido, dando a entender que ya tienen a su hija con ellos aunque esta, si contamos los meses de gestación, habrá nacido de forma prematura. Además, han querido agradecer a todo el personal sanitario su ayuda en estos momentos tan duros en los que uno nunca sabe cómo reaccionar.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, han añadido, dejando claro que necesitan tiempo para asimilar esta triste pérdida que les ha dejado con el corazón completamente roto. Y no han querido finalizar este desgarrador escrito sin dedicarle unas bonitas palabras a su hijo fallecido, al que siempre recordarán y al que siempre tendrán presente en sus vidas y en su corazón: “Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, han expresado con todo el dolor del mundo.




Las redes se vuelcan con Cristiano y Georgina

Tras anunciar esta desgarradora noticia que rompe el alma, las redes de Cristiano y Georgina se han llenado de comentarios de apoyo y cariño en estos momentos tan dolorosos. Compañeros, amigos y seguidores se han volcado en inundar sus redes de consuelo al enterarse de tan triste fallecimiento. La madre del futbolista, Dolores Aveiro y su hermana Katia han sido uno de sus grandes apoyos, además de otros futbolistas como David de Gea, Álvaro Morata o Lucas Vázquez, además de algunos clubes de fútbol que se han solidarizado en estos duros momentos, limitándose a poner corazones, caritas tristes o mandándoles toda la fuerza para afrontar estos primeros días sin su bebé.

También te puede interesar...

Georgina Rodríguez, más allá de Cristiano Ronaldo: la demostración de su influencia a nivel mundial

El divertido vídeo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con sus hijos para anunciar el sexo de sus bebés

Relacionados

CADENA 100