Georgina Rodríguez muestra su gran cambio físico en su segundo embarazo con un tercer e inesperado integrante

La modelo ha compartido una fotografía de lo más tierna donde demuestra, una vez más, el gran espíritu familiar que tiene
Georgina Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

Las caras más conocidas del mundo del corazón, en estos días tan navideños y familiares, están compartiendo secretos hasta día de hoy secretos. Aunque era una noticia que ya anunciaron, Georgina Rodríguez ha mostrado su primera imagen embarazada -donde se le aprecia más la tripa-.

Son dos gemelos los que vienen en camino, una gran noticia para la familia Ronaldo Rodríguez, que amplían por partida doble la familia ¡Qué poco les falta para tener un equipo de fútbol! Desde luego que, si por algo se caracteriza a este clan es por lo niñeros que son tanto la modelo como el futbolista que cada día comparten momentos con los pequeños del hogar.

ctv-y9r-unknown-copia


Desde que lo anunciaran, aunque sí habían mostrado imágenes de la ecografía, nunca del cambio físico de Georgina pero la modelo no se ha hecho esperar más y ha compartido una conmovedora y tierna fotografía de su tripa de embarazada y otra gran protagonista de este momento, Alana Martina, que seguro que será una gran hermana mayor.

La noticia de embarazo de Georgina Rodríguez, a finales de octubre, ha sido un auténtico bombazo. La modelo y Cristiano Ronaldo vuelven a ser papás y, si ya eran cuatro en la familia, el próximo año serán seis. Los bebés serán una alegría por partida doble pero, en todas estas semanas atrás, nos hacíamos una pregunta: ¿Cuáles serán sus sexos? ¿Serán niño o niña? ¡En CADENA 100 te lo desvelamos!



Todo lo que Cristiano y Georgina comparten en redes sociales, no tarda en hacerse viral. En tan solo doce horas, desde que anunciaron cuál será el sexo de los bebés, el vídeo de la gran noticia ya supera los 18 millones de visualizaciones y casi los 5 millones de likes. Y están súper felices de anunciar que serán... ¡UN NIÑO Y UNA NIÑA!

Tanto el futbolista como la modelo, han compartido el mismo vídeo junto a sus hijos y con estas palabras: "Where life begins and love never ends #blessed / Donde comienza la vida y el amor nunca termina #Bendito". Los mellizos que vienen en camino les están sacando la mejor de las sonrisas y, como no podía ser de otra manera, a los cuatro peques de la casa también.

En el vídeo viral, vemos a Cristiano Jr, Alana Martina, Mateo y Eva María muy ilusionados explotando los globos. De uno, sale confeti rosa y del otro, confeti azul. Sin lugar a dudas, toda la familia espera la mejor bendición de sus vidas. Si no olvidarán este 2021, tampoco el próximo 2022. Dentro de muy poco, serán tres niños y tres niñas.



La modelo, a sus 27 años, y Cristiano, a sus 36, se han convertido en una de las parejas más top a nivel mundial. Desde que comenzaron a pasear su amor, en el 2016, no han dejado de sumar increíbles momentos juntos. ¡Y todos los que quedan! Si acaba de hacerse muy viral el vídeo anunciando que serán un niño y una niña, la fotografía con la ecografía del pasado 28 de octubre superó los 32 millones de 'me gusta'. ¡Todo un boom!

También te puede interesar...

El divertido vídeo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con sus hijos para anunciar el sexo de sus bebés

El viral vídeo de la hija pequeña de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: "No puede ser..."

CADENA 100