El pastizal que Cristiano Ronaldo ingresa a Georgina Rodríguez cada mes

El exjugador del Real Madrid destina cada mes parte de sus ingresos a una cuenta en común con la modelo y que nada que ver tiene con la vida en pareja
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Tiempo de lectura: 2’

Que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevan un ritmo de vida a todo trapo, ya era algo que nos podíamos imaginar. No cabe duda que a esta familia no le falta absolutamente da nada y de hecho, a través de las redes sociales, y ahora a través del documental de la modelo, podemos ver una vida envidiable llena de los viajes más impresionantes y siempre vestidos de marcas de lujo. Sin embargo, parte de sus ahorros e ingresos van destinados a otra cosa completamente diferente. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez


Esta familia es, lejos de la modelo y futbolista, una de las más poderosas del mundo y tan solo tienen que levantar su teléfono para tener todo lo que quieran: desde cerrar un parque de atracciones para los pequeños de la casa hasta citarse con los diseñadores de moda más importantes del mundo. 'Elnacional.cat', ha sacado a la luz algunos de los ingresos de la joven pareja.



Lejos de lo que pensábamos, Georgina se ha convertido en toda una influencer a través de las redes sociales a través de colaboraciones con las marcas que rerpresenta y, como han dicho en el medio anteriormente citado, solo por ello ganaría ocho mil euros al mes, una gran cifra que no está al alcance de todos pero que sería insuficiente para el tren de vida que llevan.

Además de sus caprichitos diarios de los dos, no cabe duda que nunca jamás han dejado desatendidos a los pequeños de la casa y es por ello que el medio citado ha sacado a la luz una información que te dejará en shock y es que parece que el exmadridista ingresaría 100.000 euros al mes a su pareja en concepto de "gastos y cuidados de los niños".



No cabe duda que sus hijos son lo más importante de su vida y de hecho, ser madre es el mayor sueño de la modelo, como ella mismo contó y demostró en el documental que hizo para que conocieramos más su día a día. De hecho, nunca o casi nunca se separa de ellos y menos en estos momentos donde la modelo está en la recta final de su segundo embarazo y es por ello que comparte más tiempo en familia que nunca.

Un cambio total de vida

Está claro que, desde que Georgina unió su camino a la de Cristiano, su vida ha ido viento en popa. Es evidente que, una pareja de gran nivel socioeconómico como la de ellos, haya conquistado a medio mundo y más. El éxito, tanto profesional como personal, les sonríe. Juntos hacen un gran equipo pero ella, que empezó a ser el centro de atención de los paparazzis en 2017 por el futbolista, ha sabido cómo consolidarse y crecer profesionalmente.



Contra todo pronóstico, en 2016 surgió el amor. Se conocieron en Madrid, cuando ella trabajaba en Gucci, una de las tiendas más top en la ciudad y mejor situadas, en plena calle Serrano. Uno de los lugares más céntricos de la capital que, inesperadamente, se llenó de magia con el amor entre Cristiano y Georgina. Un flechazo que les cambió el destino para siempre.

Relacionados

CADENA 100