Muere la actriz Silvia Gambino, víctima del cáncer: sus obras y su gran amistad con Jorge Javier

De origen italiano, formó parte del reparto de varias series españolas de gran éxito como 'Escenas de matrimonio' o 'Noche de fiesta'
Silvia Gambino

Tiempo de lectura: 2’

La actriz Silvia Gambino ha fallecido este mismo lunes a los 57 años de edad víctima de un cáncer. De origen italiano, formó parte del reparto de varias series españolas de gran éxito como 'Escenas de matrimonio' o 'Noche de fiesta'. Ha sido su expareja la que no ha dudado en hacer el comunicado a través de redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



"Adiós Silvia.Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres vayas a donde vayas, con ese personaje que adorabas y te dio tantos éxitos "Rosita".Te has ido muy joven, la vida no es justa y el Cáncer te ha ganado la batalla pero no te quito la sonrisa.
Descansa en paz Silvia Gambino siempre estarás en mi recuerdo y en mi corazón. Nos vemos. Ciao", ha comentado desde su cuenta de Instagram. Una noticia con la que rápidamente se han hecho eco los medios de comunicación y los seguidores de cineasta que no han dudado en mandarle sus mensajes de condolencias.



"Lo siento mi muchísimo, querido Alberto. La adoraba", "El cáncer pudo con su dureza pero nunca apagará su brillo. Era y será una perla. Nuestra "Perla" "Marina". Descanse en Paz, Silvia", "Mi más sentido pésame. Me encantaba verla metida en cada uno de sus personajes Descanse en paz. Lo siento mucho, compañero", "Descansa en Paz querida Silvia. Gracias x todo lo q nos has dado. Eres muy grande!", "or favor, que tristeza más grande!!!!!!! Su sonrisa seguirá brillando entre las estrellas...", han comentado.

Una de sus últimas apariciones

Una de las últimas veces que veíamos a Silvia en la pequeña pantalla fue de la mano de 'Sálvame Deluxe' de la mano de Jorge Javier Vázquez que, por cierto, producía por entonces su última obra de teatro. "Estoy muy orgulloso de poder colaborar en este proyecto contigo porque te admiro muchísimo. Perteneces a esa generación de actrices que lleva trabajando muchísimo en este país, que se ha dejado la vida trabajando para entretenernos, para hacernos un poco más felices y me da mucha alegría que ahora puedas demostrar en un escenario todo lo que has aprendido", le dijo el presentador del espacio.



A la espera del mensaje de Jorge Javier Vázquez recuperamos algunas instantáneas de estos dos amigos que derrochaban complicidad tanto en la pequeña pantalla como fuera demostrando de esta manera que eran un gran apoyo el uno al otro. "Eres una persona maravillosa @jorgejaviervazquez, toda la fuerza de todos los que te admiramos y queremos... Incluidos todos los animalitos de cuatro patas a los que tanto ayudas, ellos no pueden decírtelo pero te envían toda su energía también.... Eres muy fuerte y te recuperarás pronto ya lo verás... Un gran abrazo...", le comentaba la actriz al presentador de 'Sálvame' a través de su cuenta de Instagram.




Relacionados

CADENA 100