'Humor Amarillo' regresa a la parrilla televisiva: ¡Javi Nieves y Mar Amate cuentan todos los detalles!

Comenzamos la semana con el regreso de uno de los programas que, sin duda, marcó un antes y un después en la década de los setenta, ochenta y noventa

audio

'Humor Amarillo' regresa a la parrilla televisiva: ¡Javi Nieves y Mar Amate cuentan todos los detalles!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Comenzamos la semana con el regreso de uno de los programas que, sin duda, marcó un antes y un después en la década de los setenta, ochenta y noventa, sobre todo para los que nacieron en esta última, 'Humor Amarillo'. Al más puro estilo 'El Juego del Calamar', el programa nos llevaba hasta Japón donde varios concursantes tenian que hacer frente a varias pruebas. Pues sobre eso han hablado en '¡Buenos Días, Javi y Mar!'.

"Te voy a preguntar cuáles de estos tres concursos va a volver el año que viene, te doy tres opciones: 'El Gran Prix', 'Humor Amarillo' o 'El Juego de la Oca'!", ha comenzado diciendo Mar Amate. "¿'El Gran Prix'?", ha contestado Javi Nieves. ¡Y no, nuestro locutor de las mañanas de CADENA 100 no estaba en lo correcto!







"Y pasamos a explicar la siguiente prueba: liana sobre liana y sobre liana una, los concursantes que hayan llegado aquí para saltar...", ha comenzado sonando el audio de la presentación del concurso. Y es que, al más puro reencuentro 'Pasión de Gavilanes' o 'Cámera Café', regresa en 2023 Humor Amarillo, "Uno de los concursos que más he gozado, yo me reía tanto en mi casa viéndolo...", ha dicho Mar Amate. "Puedes jugar con más seguridad pero más de uno que conozco viene con esginces o con clavícula rota. La mejor sensación es verlo desde casa", ha dicho Javi Nieves.

Además de este tráiler que nos han hecho desde '¡Buenos Días, Javi y Mar!' conocemos más detalles de este regreso tan esperado y es que contará con Takeshi Kitano, una de las personas más relevantes del entretenimiento y que al parecer regresará más pronto que tarde a la parrilla española. Aunque ha sido el morning de CADENA 100 la que ha contado la noticia, estaremos muy atentos de todas las novedades del regreso.




Relacionados

CADENA 100