Descubre a Pilar, la hermana de Rosalía que arrasa en las redes y con quien comparte este simbólico tatuaje

La hermana de la artista del momento también triunfa en las redes, como su hermana. Siempre muy unidas y con un tattoo que llama la atención
Rosalía y su hermana Pilar Vila, de pequeñas
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Para quienes a estas alturas no lo sepan: Pilar Vila Tobella es la hermana de Rosalía. Sí, la misma que no deja de regalarnos joyas musicales en forma de éxitos de vértigo con su segundo álbum, 'Motomami'. Porque después de 'El mal querer', ha dado la bienvenida a otra era. Ha sido empezar una nueva etapa, completamente renovada, pero sin perder su arrolladora esencia que le hace única. Ahora, en CADENA 100, descubrimos a lo más parecido al "alma gemela" de la artista, pues tienen mucho en común. ¡Tatuaje incluido con un significado que te desvelamos!

Lo que une a Pilar y Rosalía Vila

Como bien ha llegado a reconocer Pilar, se parece muchísimo a su hermana Rosalía. Al fin y al cabo, desde que nacieron, lo han compartido todo y ahora tienen la suerte de trabajar juntas: "Rosalía es mi hermana, hemos crecido juntas. En casa siempre ha habido revistas de moda, libros, pelis… Eso hace que tengamos un mundo referencial muy parecido. Por lo tanto, si cuando éramos niñas jugábamos juntas, no es raro que lo sigamos haciendo. Trabajar con ella no es trabajar, es ser nosotras como siempre hemos sido", comentaba en una entrevista para 'La Vanguardia'.

Recordamos que hace unos meses, los fans de la intérprete de 'Saoko' se pusieron a investigar los usuarios a los que seguía. Entre ellos, una cuenta anónima: ¡Su hermana! En Twitter, bajo el pseudónimo de @daikyri_ y más de 35k 'followers'. Además, lo más tierno es que es súper cercana a la cantante y es una de las mayores influencias y de las más sólidas de su vida, ya que a parte de ser su máximo confidente, es también su estilista.

Ambas hermanas han desarrollado su propio talento en diferentes ámbitos, y es que aunque Rosalía es la más conocida, Pilar es una amante de la fotografía: "Las imágenes son una constante en mi vida. Soy una persona muy visual". Siempre ha sido una persona muy creativa y nos lo muestra con sus collages y su estilo, con el que arrasa en las redes. En cuanto al tatuaje que las hermanas comparten...

Desde una club de fans de Rosalía, nos descubrían este tatuaje de Rosalía: "Tiene este bello tatuaje en su pie derecho, con el estilo de los diseños indues que se utilizan para los tatuajes de henna y en la parte superior de su pierna izquierda, que a la vez lo comparte con su hermana, quien también lo tiene en la pierna izquierda. No se distingue demasiado qué es pero... ¿Tendrá un significado importante para ellas? ¿Cuál será?". ¡Esperamos que ellas mismas nos lo cuenten!

El amor más incondicional entre las hermanas

Por otro lado, como curiosidad sobre Pilar, sabemos que ella fue madre adolescente en una de las etapas "más duras y difíciles" de su vida. Porque Pili, como la llaman, se quedó embarazada siendo muy joven y decidió aceptar el desafío que supone criar a un hijo sola. Ahora, a sus treinta años ha reconocido que no ha sido una tarea fácil. Además, hemos visto a Rosalía en su faceta más adorable de tía. La artista adora a su sobrino y en más de una ocasión nos ha demostrado su amor por él". ¡Si es que morimos de amor con las hermanas!

Rosalía y su hermana Pilar Vila, de pequeñas

Rosalía y su hermana Pilar Vila, de pequeñas


Relacionados

CADENA 100