Georgina Rodríguez, más allá de Cristiano Ronaldo: la demostración de su influencia a nivel mundial

El poderío internacional que está ganando la mujer de Cristiano es evidente y no se puede negar. Si él es el rey del balón, Georgina es toda una celebridad
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Juntos conquistan el planeta, pero por separado se comen el mundo. Hablamos de Cristiano Ronaldo y de Georgina Rodríguez, una de las parejas con más repercusión a nivel mundial. Concretamente, nos queremos referir a ella, ya que se ha convertido en la segunda mujer más seguida en España en Instagram. Encabeza el top 2, después de la actriz Ester Expósito. Las cifras hablan por sí solas y no dejan lugar a dudas: Georgina tiene 27 millones y medio de seguidores en su red social. ¡Te explicamos por qué se ha vuelto tan influyente!

Un cambio total de vida

Está claro que, desde que Georgina unió su camino a la de Cristiano, su vida ha ido viento en popa. Es evidente que, una pareja de gran nivel socioeconómico como la de ellos, haya conquistado a medio mundo y más. El éxito, tanto profesional como personal, les sonríe. Juntos hacen un gran equipo pero ella, que empezó a ser el centro de atención de los paparazzis en 2017 por el futbolista, ha sabido cómo consolidarse y crecer profesionalmente.

Georgina Rodríguez inició su andadura en Instagram en 2015. Nadie le dijo que iba a llegar tan lejos y, si se lo hubieran dicho, no habría podido creérselo. Seis años atrás, cuando aún no tenía relación con Cristiano Ronaldo, salía con una pareja que nadie conocía. Su vida de persona anónima era completamente diferente a la de ahora. Mientras ella no era todavía una influencer e icono para millones de personas, el del Manchester United ya había construido su gran historia en el Real Madrid. Nada tenían que ver el portugués y la argentina. La modelo, que nació en Buenos Aires, hacía lo que cualquier persona -que recién había entrado en sus veintipocos años-.

Un amor a primera vista

Contra todo pronóstico, en 2016 surgió el amor. Se conocieron en Madrid, cuando ella trabajaba en Gucci, una de las tiendas más top en la ciudad y mejor situadas, en plena calle Serrano. Uno de los lugares más céntricos de la capital que, inesperadamente, se llenó de magia con el amor entre Cristiano y Georgina. Un flechazo que les cambió el destino para siempre. La firma de alto standing es una de las preferidas del ex jugador del Madrid. Un día cualquiera, de hace cinco años, se conocieron. Ahora mismo, cuando ella ha formado una gran familia junto a la estrella del fútbol, los seguidores de la argentina han crecido muchísimo. La cifra de 27 millones y medio es de auténtico vértigo. El amor nació en Madrid, creció en París y ahora continúa en Mánchester. ¡Un romance que ha superado cualquier barrera!

También te puede interesar...

El gesto más humano de Cristiano Ronaldo tras el golpe inesperado que ha sufrido uno de sus mejores amigos

El pastizal que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a pagar por los estudios de sus hijos en Mánchester

CADENA 100