El divertido vídeo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con sus hijos para anunciar el sexo de sus bebés

La pareja han compartido un vídeo con sus hijos, donde desvelan si sus bebés son niño o niña. En pocas horas, la noticia se ha hecho súper viral
El vídeo viral de Georgina y Cristiano con sus hijos para anunciar el sexo de sus bebés
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

La noticia de embarazo de Georgina Rodríguez, a finales de octubre, ha sido un auténtico bombazo. La modelo y Cristiano Ronaldo vuelven a ser papás y, si ya eran cuatro en la familia, el próximo año serán seis. Los bebés serán una alegría por partida doble pero, en todas estas semanas atrás, nos hacíamos una pregunta: ¿Cuáles serán sus sexos? ¿Serán niño o niña? ¡En CADENA 100 te lo desvelamos!

El vídeo viral: ¡Todos los detalles!

Todo lo que Cristiano y Georgina comparten en redes sociales, no tarda en hacerse viral. En tan solo doce horas, desde que anunciaron cuál será el sexo de los bebés, el vídeo de la gran noticia ya supera los 18 millones de visualizaciones y casi los 5 millones de likes. Y están súper felices de anunciar que serán... ¡UN NIÑO Y UNA NIÑA!

Las bendiciones de Georgina y Cristiano

Tanto el futbolista como la modelo, han compartido el mismo vídeo junto a sus hijos y con estas palabras: "Where life begins and love never ends #blessed / Donde comienza la vida y el amor nunca termina #Bendito". Los mellizos que vienen en camino les están sacando la mejor de las sonrisas y, como no podía ser de otra manera, a los cuatro peques de la casa también.

En el vídeo viral, vemos a Cristiano Jr, Alana Martina, Mateo y Eva María muy ilusionados explotando los globos. De uno, sale confeti rosa y del otro, confeti azul. Sin lugar a dudas, toda la familia espera la mejor bendición de sus vidas. Si no olvidarán este 2021, tampoco el próximo 2022. Dentro de muy poco, serán tres niños y tres niñas.

La argentina, a sus 27 años, y Cristiano, a sus 36, se han convertido en una de las parejas más top a nivel mundial. Desde que comenzaron a pasear su amor, en el 2016, no han dejado de sumar increíbles momentos juntos. ¡Y todos los que quedan! Si acaba de hacerse muy viral el vídeo anunciando que serán un niño y una niña, la fotografía con la ecografía del pasado 28 de octubre superó los 32 millones de 'me gusta'. ¡Todo un boom!

Sus corazones están llenos de amor

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerles. #Bendito". Para ella, serán su segundo y tercer hijos, mientras que para él, serán el quinto y el sexto. Hace unos días, también te contábamos que fin de semana anterior la modelo y sus hijos tomaron el jet privado de Cristiano y viajaron a Laponia. Un destino espectacular, instalándose en una cabaña y rodeados de nieve. Navideño total. "Rumbo a un viaje de ensueño", publicaba Georgina. ¡Por mucho más!


También te puede interesar...

1.750 euros la noche: así es el refugio de lujo de Georgina Rodríguez y sus hijos

Ed Sheeran celebra el éxito de 'Merry Christmas' con su inseparable Elton John

CADENA 100