Descubre el divertido detalle oculto en la última foto de Leo Messi y Antonela Roccuzzo

El matrimonio se ha tomado una romántica imagen en la que han contado con un invitado especial
Messi Antonella

 

Instagram

Tiempo de lectura: 1’

Tras unas intensas vacaciones, Leo Messi ha vuelto a sus obligaciones como jugador del FC Barcelona. Sin embargo, aunque haya regresado a su trabajo también tiene tiempo para disfrutar de los últimos días de verano con su familia haciendo planes en las zonas cercanas a la capital, que quizá no es tan espectacular como unos días en una playa paradisíaca, pero también es tiempo que tiene para divertirse. Ha sido en una de estas escapadas por la zona donde Antonella ha tomado una foto con un pequeño intruso, algo que posteriormente ha compartido en redes.

En la azotea de un hotel en Sitges, cuyo dueño es el propio futbolista, el matrimonio ha disfrutado de una espléndida velada. En inicio, podría parecer que se trata de una cita para dos personas, que el futbolista ha decidido alejarse de todo con su esposa y dedicarse un día en intimidad, pero un detalle de la fotografía demuestra que no es así. Junto a ellos, está escondido su hijo mediano Mateo, completamente tumbado como si estuviera incluso durmiendo. “Hermosa noche, encuentre a Matu” escribía Antonella en redes sociales junto a la imagen.

Mateo tiene casi cuatro años y, por lo poco que conocemos de él, podemos saber que es un joven muy divertido y travieso. De hecho, recientemente descubrimos que cuando Messi está jugando un partido, Mateo suele intentar hacer rabiar a su hermano mayor Thiago celebrando los goles del contrario o animando al rival. Además de esto, parece ser un auténtico showman, ya que ha demostrado que tiene unas grandes dotes de canto y baile en diferentes vídeos que ha compartido su madre con sus seguidores. Todos juntos forman una familia muy tierna, llena de afecto y cariño, además de muy divertida.

Relacionados

CADENA 100