Las vacaciones de Messi y Antonella: amigos, música y mucha fiesta

La pareja ha viajado hasta la playa para pasar unas vacaciones con todos sus allegados
Messi y Antonella

 

Tiempo de lectura: 2’

Tras la Copa de América con la Selección Argentina, Messi decidió tomarse unas largas vacaciones hasta que se viese obligado a volver al terreno de juego con LaLiga. En inicio, decidió alejarse de todo para pasar unos días en una isla totalmente paradisíaca junto a su mujer Antonella y a sus hijos, lo que viene siendo un viaje en familia. Sin embargo, también ha querido disfrutar del tiempo libre con sus amigos, por lo que se han desplazado hasta Ibiza para pasar unos días rodeados de fiesta, música y buen ambiente.

¿Con quién han estado? Pues nada más y nada menos que con Luis Suárez, Cesc Fábregas y Jodi Alba, ya que lo que ha unido el terreno de juego nada lo podrá separar. Además, también les han acompañado sus respectivas parejas: Sofía Balbi, Daniella Semaan y Romarey Ventura. De esta manera, todos han conseguido encajar sus ocupadas agendas para disfrutar de Ibiza en pleno verano. Sin embargo, no todo iba a ser la fiesta, ya que también han querido aprovechar para divertirse con todos sus hijos en un gran yate, relajados tomando el sol y disfrutando del calmado mar.

Sin embargo, acudir a Ibiza en temporada alta también supone un riesgo porque prácticamente todo el mundo conoce a estos futbolistas, por lo que resulta complicado pasar inadvertidos. Mucho más, si lo que hacen es realizar una entrada triunfal con motos de agua en la playa, por lo que tuvieron que pasar algo de tiempo sacándose fotos con algunos seguidores. Aun así, el momento más tenso se vivió cuando, en una discoteca, Messi se vio obligado a abandonar el local completamente escoltado porque todas las personas que estaban allí se descontrolaron al ver a la estrella de fútbol. No obstante, el propio jugador quiso explicar que estaba bien, que le habían tratado bien y que no había ningún problema.

Relacionados

CADENA 100