El tierno vídeo de Mateo Messi jugando en la piscina que se ha hecho viral

El hijo mediano del famoso jugador de fútbol sigue ganándose a todos sus seguidores con sus divertidas hazañas
Todo lo que Leo Messi ha cosechado, a nivel personal, durante sus 20 años en Barcelona

Tiempo de lectura: 1’

Mateo es el hijo mediano de la pareja formada por Leo Messi y Antonella Roccuzzo y, con tan solo cuatro añitos, ya ha demostrado que es un auténtico bromista, un niño sumamente divertido. Su propio padre confesó recientemente que cuando sus hijos están viéndole jugar un partido, Mateo se suele posicionar por el equipo rival para intentar hacer rabiar a su hermano mayor, celebrando incluso los goles del contrario, algo que realmente incomoda y enfada Thiago. Por todo esto, se está ganando la atención y el cariño de los seguidores del propio Messi, que comparte algunos instantes de su vida privada con sus hijos.

En esta ocasión, ha sido Antonella quien ha utilizado las redes sociales para compartir un divertido vídeo de su hijo en su casa de Castelldefels. En estas imágenes se puede ver a Mateo disfrutando de la piscina junto a sus hermanos y su perro Hulk, aunque toda la atención se ha centrado en él. El pequeño aparece zambulléndose en el agua de un salto, para posteriormente salir bailando y cantando con mucho estilo un tema de la banda estadounidense Imagine Dragons, concretamente Natural.

 

Mateo ha dejado claro que se le podría considerar como un auténtico showman, le encanta bailar y cantar, algo que demuestra cada vez que puede. Esa tarde en la piscina debió ser de lo más divertida y Antonella también quiso compartir una fotografía de su perro disfrutando de un buen baño, una imagen que casi alcanza los 800 mil me gusta. Y es que, tras unas paradisíacas vacaciones la familia ha tenido que volver a Barcelona para que Messi vuelva al trabajo, pero como el verano para ellos no ha terminado aun, disfrutan de estos días de buen tiempo en familia.

Relacionados

CADENA 100