La drástica decisión que tomó Rocío Jurado en su testamento obligada por su hija Rocío Carrasco

Rocío Jurado se arrepintió de su decisión de desheredar a sus nietos por petición de su hija Rocío Carrasco
La drástica decisión que tomó Rocío Jurado en su testamento obligada por su hija Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

El clan Jurado está últimamente más vivo que nunca. Y han salido prácticamente todos al mundo mediático. Por eso han comenzado a revelarse nuevos secretos y entresijos de la familia. El último en dar una entrevista fue Amador Mohedano.

En el 'Sábado Deluxe', junto a Jorge Javier Vázquez y los colaboradores empezaba a confesar todas esos detalles que aún no se conocían de la familia Flores Carrasco. Entre esos secreto sacó uno a la luz, que vuelve a poner en tela de juicio a la madre de la concursante Rocío Flores. Según Amador, su sobrina, Rocío Carrasco pidió a su madre, la Jurado, que borrase a sus hijos del testamento. 

La decisión del testamento de Rocío Jurado

Rocío Carrasco justificaba según palabras de Amador: “En ese momento estábamos en guerra con Antonio David. Se pensaba que él podría utilizar esos bienes para él, por eso mi sobrina Rocío le pidió a su madre que quitase del testamento a sus hijos para que no lo pillase su padre”. U na decisión que ha hecho que el futuro tanto de Rocío Flores y su hermano haya sido muy diferente.

Pero Rocío Jurado, parece ser, que se arrepintió más tarde de esa decisión y confesó que: “Mi hermana quiso cambiar su última voluntad pero no le dio tiempo, murió antes de poderlo hacer”. Un error que no pudo solventar a consecuencia de su error.

Rocío Jurado se arrepintió de desheredar a sus nietos

 

Rocío Flores y su hermano eligen vivir con su padre

Según Antonio David Flores, esta decisión por parte de la más grande, lo excusa pensando que: “No les deja nada a mis hijos porque espera que estén cuidados por su madre”. Lanzando una lanza también a favor de sus hijos quiso recalcar que sus hijos habían decidido vivir de una manera humilde con su padre, en vez de con su madre con un colchón y una vida muy cómoda.

Rocío Carrasco rompe su silencio mediático 

En la misma entrevista Amador Mohedano fue otros de los que culpa a Fidel Albiac de la mala relación de Rocíito con su familia: “Se deja llevar por él, es la única manera de explicar su comportamiento, que ni siquiera se hable con sus hijos”. Una relación que rompió con sus hijos hace ya más de 8 años.

Rocío Jurado y la drástica decisón sobre su testamento

 

Rocío Carrasco parece que ha decidido romper su silencio mediático y aparecer en diferentes medios y eventos dejando alguna que otra ‘perla’ a sus hijos y a su ex marido. Aprovechando este nuevo alcance la hija de ‘la más grande’ lo está utilizando para sacar beneficio y promocionar su nueva obra.

También te interesa...

Rosa Benito confiesa la razón por la que nunca volvería con Amador Mohedano

Rocío Carrasco rompe su silencio, tras meses (y años) de críticas: ''He sido Cruella de Vil''

Rocío Carrasco pone fin a 10 años de guerra y permite que el Museo Rocío Jurado sea una realidad

Relacionados

CADENA 100