Cristiano Ronaldo se rompe tras el homenaje a su hijo fallecido: “Nunca lo olvidaremos”

Tras el homenaje del mundo del fútbol, incluidos sus rivales, a su bebé fallecido, Cristiano Ronaldo se ha mostrado muy emocionado
ctv-b1l-cristiano-ronaldo

Tiempo de lectura: 2’

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron el pasado martes que habían perdido a uno de los bebés que esperaban. La pareja estaba muy feliz con dar la bienvenida a sus mellizos, convirtiéndose así en una familia de 8, pero finalmente el niño no logró sobrevivir al parto y ambos han llorado su pérdida, encontrando consuelo en su pequeña, que está luchando como una campeona. Una triste noticia que anunciaron a través de un comunicado en sus redes sociales y sobre la que no han vuelto a pronunciarse, hasta ahora, que el futbolista ha roto su silencio en pleno duelo.

24 horas después del anuncio de esta pérdida tan dolorosa, Cristiano tenía una cita para jugar contra el Liverpool en el estadio de Anfield, campo rival, pero no acudió para estar junto a su familia en unos momentos tan difíciles. Pero no ha podido evitar emocionarse y agradecer el bonito gesto que tuvieron con él desde allí, y ha roto su silencio para dar las gracias por este reconfortante homenaje que le hicieron a su bebé fallecido, un bálsamo en estos días de duelo que tanto les está costando sobrellevar.

Primeras palabras de Cristiano tras fallecer su bebé

"Un mundo… Un deporte… Una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", ha escrito Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, agradeciendo el bonito gesto que tuvieron con él desde el estadio del Liverpool tras fallecer su bebé. Unas palabras que ha acompañado del vídeo del momento en el que, antes de disputarse el partido, tanto sus compañeros del United como sus rivales homenajearon a la familia en un momento tan complicado tras perder a uno de sus mellizos. Un bonito gesto en el que en el minuto 7 de partido, número que luce el portugués en su camiseta, el público se levantó de sus asientos para ovacionar al futbolista.

Todo ello mientras sonaba en alto la canción 'You'll Never Walk Alone', que traducida al castellano significa “nunca caminarás solo”, letra que tanto aficionados como rivales corearon en este minuto clave mostrando la camiseta de su ídolo y mostrándole su apoyo en este duelo que tan doloroso que le ha tocado vivir y que no hay nada que lo calme. Aunque sí ha querido agradecerles este regalo que le han hecho, porque no se lo esperaba y no ha dudado en dar las gracias a todos los que en ese momento estaban presentes en el estadio y a ambos clubes que permitieron que se llevara a cabo.




El comunicado con el que Cristiano y Georgina anunciaron la muerte de su bebé

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.”, escribieron Cristiano y Georgina en sus redes sociales, rotos de dolor, anunciando la muerte de uno de sus bebés, que no logró sobrevivir en el parto.

También te puede interesar...

Desgarradora pérdida para Cristiano y Georgina Rodríguez tras fallecer uno de sus bebés: "Estamos devastados"

La hermana de Cristiano Ronaldo da la última hora sobre el estado de salud de Georgina: "Solo importa el amor"


CADENA 100