La hermana de Cristiano Ronaldo da la última hora sobre el estado de salud de Georgina: "Solo importa el amor"

Katia Aveiro ha comunicado cómo se encuentra el bebé de la pareja después del fallecimiento de su mellizo
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez

Tiempo de lectura: 2’

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se encuentran totalmente devastados tras la pérdida de uno de sus bebés. Así lo anunciaron ellos mismos en sus redes sociales, pidiendo respeto en unos momentos tan difíciles para ellos. Y es que perder a un hijo es lo peor que le puede pasar a unos padres y a ellos les queda mucho duelo por delante hasta poder asimilar tan trágica noticia. Algo que ha provocado que el futbolista cancele todos sus compromisos profesionales para estar junto a su familia y poder arroparlos en un momento tan complicado.

La familia es más importante que todo y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Como tal, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield el martes por la noche y subrayamos la solicitud de privacidad de la familia”, han escrito en un comunicado oficial desde su club, el Manchester United. Y ha sido su hermana, Katia Aveiro, la encargada de tranquilizar a todos dando la última hora sobre el estado de salud de la niña que ha logrado nacer sana y salva y que es quien les está dando fuerzas para seguir adelante.

La hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, una guerrera

Os quiero y mi corazón está todo a vuestro lado. Nuestro angelito ya está en el regazo del padre, y nuestra niña que está aquí, firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”, ha escrito Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, en sus redes sociales. Unas palabras con las que confirma que la pequeña que ha nacido, de la que aún desconocemos su nombre, es quien les está dando el aliento que necesitan para seguir su camino y guardar para siempre en su corazón a su hermanito, fallecido durante el parto y convirtiéndose en su ángel de la guarda.

Y aunque la pareja haya pedido respeto, son muchos los programas que se han hecho eco de esta triste noticia, entre ellos ‘El programa de Ana Rosa’, desde el que Cristina Tárrega ha asegurado que Georgina Rodríguez "está activa, su línea está activa, contesta, está hablando". Y es que ella es “muy positiva” y, aunque haya sido “un palo muy gordo”, no han querido eclipsar el nacimiento de su pequeña, la que les está dando la fuerza que necesitan para afrontar tan dura pérdida. Incluso ha querido ir más allá: "ellos van a buscar más niños, lo hemos hablado muchas veces".




El comunicado más triste de Cristiano y Georgina

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.”, escribieron Cristiano y Georgina en sus redes sociales, rotos de dolor, anunciando la muerte de uno de sus bebés, que no logró sobrevivir en el parto.

También te puede interesar...

Desgarradora pérdida para Cristiano y Georgina Rodríguez tras fallecer uno de sus bebés: "Estamos devastados"

El divertido vídeo de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo con sus hijos para anunciar el sexo de sus bebés

CADENA 100