Cristiano Ronaldo, abatido y entre lágrimas, reaparece con guiño a su hijo fallecido

Tras la pérdida de su bebé, Cristiano ha reaparecido con el Manchester United y le ha dedicado un gol a su hijo
Cristiano dedica un gol a su hijo fallecido como homenaje
  • CORDON PRESS
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El pasado martes Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron en un comunicado en sus redes sociales que habían perdido a uno de sus mellizos. Un duro golpe para la familia, que esperaba con muchas ganas a la parejita en casa y que han tenido que aprender a vivir con ese dolor para darle toda la alegría que se merece a su hija, de la que todavía no han desvelado su nombre pero sí han presentado con una tierna fotografía junto a todos sus hermanos, que la esperaban con los brazos abiertos.

Ahora tienen un ángel en el cielo, su hijo, con el que el futbolista ha querido tener un bonito gesto en su vuelta al campo después de varios días de parón para poder vivir este duelo. Este sábado, en un partido de su club, el Manchester United contra el Arsenal, sus rivales también han querido homenajear al pequeño, haciendo una gran ovación en el minuto 7 de partido, el número que luce el portugués en su camiseta. Un detalle que ya hicieron hace unos días y que él mismo agradeció en sus redes sociales, aunque ahora el que ha homenajeado a su bebé ha sido él.




El homenaje de Cristiano a su bebé fallecido

En la primera parte de este partido disputado en el Emirates Stadium, concretamente en el minuto 33, Cristiano Ronaldo ha marcado un gol, automáticamente dedicándoselo a su bebé fallecido. El futbolista ha señalado al cielo tras añadir ese tanto al marcador, con los ojos vidriosos y llenos de emoción, conteniendo las lágrimas. Un instante que han captado las cámaras y que le hace aún más humano, siendo rápidamente aplaudido por todos sus seguidores, que también se han emocionado con él después de este precioso gesto, que se ha convertido en viral en las redes sociales.

Además, ha tenido una bonita coincidencia y es que este gol que le ha dedicado a su hijo señalando al cielo, es su gol número 100 con el United, lo que hace aún más especial ese momento que nos ha regalado el deportista y que ha dado la vuelta al mundo. Porque no son momentos fáciles para la familia y, sin embargo, continúa al pie del cañón y en plena forma con estos gestos que le humanizan aún más y le acercan a otros padres que han pasado por el mismo duelo que él y que se sienten identificados con su historia personal.



El comunicado más triste de Cristiano y Georgina

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos.”, escribieron Cristiano y Georgina en sus redes sociales, rotos de dolor, anunciando la muerte de uno de sus bebés, que no logró sobrevivir en el parto.

También te puede interesar...

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez enseñan a su hija en foto tras la desgarradora pérdida del mellizo

Cristiano Ronaldo se rompe tras el homenaje a su hijo fallecido: “Nunca lo olvidaremos”

CADENA 100